Se me ha roto el lol

Mira, todo esto empieza así. Estaba jugando una ranked con Fiora y pasa lo siguiente. * ¿Voy 2/0 vale? Humillando a Darius. De repente éste alcanza nivel 6 y me destruye la vida. ¿Qué pasa? Puñetazo al teclado. Gracias a esto se me desconfigura la vida y todo. No, pero la resolución sí, y no iba bien. Lo primero que se me ocurre es cerrar el juego y volver a abrirlo. Al intentar volver a entrar a la partida para ver si se había arreglado. Me salta bug splat. Y a partir de ahí cada vez que entro a alguna partida me sale el mismo error.* Me estoy enfadando mucho. El Darius ese aparte de destruirme me rompe el juego. Agradecería que baneeis a ese delincuente y me intentéis arreglar el cliente. Bueno va, ahora en serio, no me va y me estoy estresando. Agradecería si alguien sabe una configuración de teclas para cambiar resolución o algo porque no puedo entrar a ninguna partida. He reinstalado y reparado el juego. He mirado por un par de foros y no he encontrado solución al problema. Os quiero.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar