Ping muy elevado e intermitente en rankeds

Hola, A ver, tengo un problema desde hace unos pocos días y es que se me ha hecho imposible jugar rankeds y ya he perdido unas cuantas por ello. Mi conexión va perfecta, el ping que me da al hacer el test de velocidad es de 30ms (hacia un servidor de la peninsula) y me conecto por cable, no por wifi. Hasta aquí bien, pues nada, si juego una partida personalizada, va perfecto, sobre los 60 y pico ms de ping como siempre. Si inicio una normal, la mayoría de veces me va bien o bastante bien, pero cada maldita vez que empiezo una ranked me marca al menos 180ms de ping pero ni siquiera son reales por que va a tirones, lo mismo lanzo un hechizo y al segundo es cuando veo que ha pasado todo de golpe, no la transición normal, lo cual lo hace injugable. Estoy harto, no hay forma de jugar ranked así, encima alguna vez me han reportado, y con razón, pero no puedo hacer nada de nada... Y no puedo saber de antemano si voy a tener ping o no ya que en normales a veces funciona bien... Alguien sabe la dirección de los servidores para rankeds para poder hacerles ping antes de entrar en partida? Por que deduzco que no son los mismos servidores para las partidas rankeds que las normales... Si no, no me lo explico... Le pasa lo mismo a alguien o soy solo yo ? Saludos y gracias!
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar