NO JUEGUEN MAS LOl UN JUEGO DE ODIO porque debo aceptar que baneen cuentas donde he invertido dinero

hoy desperté con ganas de jugar un poco ya que pues soy novata y la verdad me interesa mejorar pero empiezo el primer juego del dia y oh sorpresa ya tenia dos haters en el grupo que se creian muy pro player y pues al final del cuento me dijieron novata (lo cual soy) dije a ellos que estaba orgullosa de ser novata y que si er a un jugadorprofesional%%%%%%% que ganara si era tan pro player que me dejara que yo estaba concentrada en fin la partida se perdio cabe aclara que fue en no ranked mode oseaa donde se supone q uno juega para divertirse pues oh sorpresa fui a sacar al perro y me banean para siempre despues de invertir horas de juego y mas de 30 euros en pleno siglo XXi llegando al XXII y el matoneo y el odio es evidente hasta en un juego de niños y para completar este cóctel desagradable tambien RIOT y LOL son precursores las conductas antideportivas porque si lo notan un baneo no es muy amigable que digamos solo quiero dejar presedente escrito y que si algun abogado practicante que desee ganar un caso facil me desea apoyar para demandar ala compañía porque hasta donde se no me devolverán ni la cuenta ni el dinero y pienso que apoyan la conducta ( antideportiva y agresiva) porq no creo q a los otros tambien los baanearan o revisaran lo q me decían tampoco tienen encuenta q esto es un juego de niños y q muchos pueden tener problemas en casas y utilizan el juego para pasarla bien y relajarse del mundo real y al final de cuento hay mas precion mala energía y muy poco respaldo de parte de RIOT pero ala hora de cobrarte dinero por items del juego la tienen clara y de masificarse y hasta utilizar publicidad donde uno no quiere verla,si la atienen clara cuando se trata de dinero los corazones son venenosos hasta ganas de suicidarme me da de la DEPRECION de perder mi dinero y mi tiempo ojala alguien lea esto y me pueda ayudar a recuperar mi cuenta GRACIAS TENGAN UN BONITO DIA Y NO JUEGUEN MAS LOL Y NO ALIMENTEMOS SUEÑOS E INDUSTRIAS DE GENTE VENENOSA
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar