Quiero que me devuelvan los puntos.

Gracias al sistema Remake y a la gran ayuda que aporta a las partidas, he perdido 17 puntos. http://prntscr.com/dfz5pt Me cuesta un mundo ganarlas, y una mierda como esta perderlas. Riot no me ha avisado en ningún momento que no me iba la conexión, he tenido que salir de la pantalla y volver a ponerlo para que mi pc me dijera que no IBA EL INTERNET. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????? He dejado la carga durante 3 minutos, por que muchas veces tarda eso y más y cuando te sales a mi se me suele ir el juego y todo por una mierda de crash del lol, no mia. Por eso no lo quito nunca antes hasta que puede ser que vaya mal por lo que sea y entonces ahí quito pantalla. Pero la cuestión es que no me ha dicho nada, he perdido 17 puntos por el remake cuando yo estaba totalmente conectada al lol y pendiente de él. ¿Qué mierda es esta, macho? Si alguien sabe que tengo que hacer para que me devuelvan los puntos, que me avise, por que esto ya me parece una puta jartada, entre los trols, los afks' ý estas tonterías ya me tiene el juego quemadísima.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar