Hundido...

Escribo este post porque necesito desahogarme.... Plata 1, 93 LP, si gano, entro a mi tercera promo a oro. Perdemos la partida, no juego especialmente bien y ellos tenian mejor composición, me enfada perder pero es lo justo. Siguiente partida, empiezo 3-0, sacándole mas de 30 de farm al mid, romeo y ayudo al bot (mi adc perdia por 50 minions......) y me hago una doble. Animo a todo mi equipo cuando muerte, y felicito cuando ese adc mata a alguien. Pingeo torre, drake, tiro la primera torre, etc..... y no, no sirve para ganar, porque mi adc se tira 1vs4, mi ww se dedica a ir solo por el mapa min 40, invadiendo su jungla sin visión...etc... Si juego mal, siempre pierdo, pocas (por no decir nunca) soy carreado. Si juego bien, ya dependo de mi equipo para ganar. No se ya que hacer, es frustrante, porque si no juego bien pues me jodo y pierdo y analizo mis fallos, pero jugando bien que sea la misma historia... Muy facil perder, dificil ganar... Ni gano, ni disfruto ni nada, seguramente esté cerca de mi final en este juego, porque cuando un juego no te divierte... ya no es juego. ¿Alguna recomendación para dejarlo? ¿Algún juego que sea individual? Competitivo pero individual, donde el subir o ganar solo dependa de mi. PD: El ajedrez sería gran opción, de pequeño llegaba lejos en los torneos jajaj Un saludo y gracias por leerme, y disculpad el tocho, pero ya estoy tocadisimo
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar