Trabajar en Riot como practica!

Hola chicos! Estudio en la Universidad Autonoma de Madrid, soy un estudiante del cuarto año, y me especializo en Administración y Dirección de Empresa. Me entero de que recientemente se abre una oficina de Riot en Barcelona, pero no estoy seguro de que si hay tal oficina en Madrid también, o no sé si hay algo que puedo hacer aquí, dado que no puedo salir de Madrid debido al curso que voy a terminar este año. Sin embargo, realmente quiero trabajar como un Rioter (Solo un trabajador de práctica, _**NO EXIJO UN TRABAJO REMUNERADO.**_ Sólo querría conseguir una buena experiencia antes de la graduación de la universidad, y obtener suficientes créditos para finalizar el estudio). Me encanta de verdad el videjuego LOL y la empresa Riot. Si puedo ser empleado después de la práctica sería guay! pero para mí la experiencia como practica ya sería precioso, si puedo! No he trabajado en ninguna compañía, aunque si trabaje en un restaurante para reducir la carga de mi familia. Hablo castellano, mandarín, y eso que mi inglés no sea tan bueno como los anteriores (tengo la base de Ingles por lo que leo el ingles pero no hablo tan bien como los dos idiomas, y planeo continuar el estudio, preparándome para el examen de idioma Inglés) Se me va muy bien las historias de lore de LOL, y manejo técnicas fundamentales de Photoshop. Esto es un Curriculum Vitae extraoficial pequeño{{sticker:slayer-jinx-catface}} jaja Deseo obtener alguna información desde aquí. __
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar