¿QUE ESTA PASANDO CON LEAGUE OF LEGENS?

Os voy a explicar porque he creado este post. Primero de todo, me gustaria indicar que actualmente me encuentro en plata lll con 0 lp. A continuacion, me gustaria que supierais que llevo mas de 1000 horas de juego, y que lo que voy a decir no es una opinion personal ni mucho menos, es algo que esta ocurriendo en este juego y me gustaria al menos no sentirme solo en esto. Vamos al lio. Yo empece jugando a este juego sin saber nada de lo que me iba a esperar, pero poco a poco me fui enganchando al juego y me parecio una cosa increible. Al cabo del tiempo, me he dado cuenta que la comunidad de este juego no lo es tanto, el juego es una pasada pero la gente que hay en el no tanto. Cuando empece las rankeds, no tenia ni idea de la cantidad de gente de este tipo que hay por ahi, pero cuando iban pasando las horas y las partidas me di cuenta de que esta gente me hacia aborrecer el juego (no digo que yo a veces tenga un mal dia, y me convierta un toxico por unos momentos, pero no es por mi si no que la gente me saca de quicio). Hay trolls, feeders, afks, toxics, etc...pero tambien hay gente amable y muy simpatica, pero por desgracia la gran mayoria es del primer tipo. Este mensaje no es solo para que riot se de cuenta de la comunidad que esta creando, si no para avisarles de que teniendo este juego, con un potencial increible no se porque estan tan poco pendientes de las peticiones de la gente. Este mensaje simplemente sera uno mas y ya, a no se que vosotros me apoyeis en el caso de que os ocurra lo mismo y vayais difundiendo la idea de este. Conclusion: el juego en si es increible, la gente que hay no tanto. PD:TAMBIEN ME GUSTARIA INDICAR EL HORROROSO MATCHMAKING DE LAS RANKEDS, MUY DESNIVELADAS Y INJUSTAS
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar