¿Qué es más importante el KDA o el ratio de victorias?

Es una discusión que siempre tenemos mi novio y yo, hablando de las ranked en SoloQ/DuoQ. Yo digo que el KDA es importante, si un jugador es bueno, tendrá un KDA alto (no fedea, tiene asistencias porque ayuda al team, tiene kills...), pero el me contradice porque dice que no tiene nada que ver, puedes tener un KDA alto pero ser muy malo jugando, como support por ejemplo tirar una cura a alguien llevarte la asistencia y salir corriendo para que no te maten, creo que eso no es malo, siempre ayuda a que no muera. Luego está el tema de que alguien tiene un ratio de 80% de victorias y dicen que es muy bueno. Yo creo que una persona puede tener un ratio alto y que su equipo sea mejor y le gane las partidas (que esto pasa mucho) pero ser tremendamente malo y tener la suerte de que los equipos rivales sean aún peor (tengas más feeders, afks....). Entonces para poder subir que es más importante: ¿ser buen jugador y tener un KDA propio alto? o ¿tener suerte de que te toquen buenos equipos y enemigos que regalan partidas?
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar