solo quiero jugar

desde hace dos días que después de champ select el juego no me deja pasar a la pantalla de carga y me sale ese mensaje. he probado de todo: he reiniciado mi ordenador y el router varias veces, he reparado el cliente 3 veces, he utilizado el solucionador de problemas de windows, he reinstalado ya el lol 4 veces, he renovado mi ip, he desactivado el firewall y el antivirus, le he dado todo tipo de permisos a todos los archivos posibles del lol, he puesto la hextech tool repair como 4 veces y nada, he ejecutado el juego como administrador en todas las ocasiones y todo lleva al mismo error. ayer mandé un ticket a riot y llevo desde entonces hablando con ellos, pero ninguna de las soluciones o guías que me dan funcionan. el juego me iba perfecto hasta que metieron una actualización o algo así después del parche. el internet me va bien, y con otros juegos tengo acceso a internet. no entiendo una mierda y me desespera no saber qué más hacer por favor si a alguien se le ocurre algo que me ayude. este juego pone mi paciencia a prueba con cada parche que saca, pero esto ya es como si Riot me estuviera vacilando. nadie más ha tenido el mismo problema?????????????????????????
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar