Me banean la cuenta de league of legends permanentemente

Hola, ya me banearon 14 días antes por ´flamear´´´y ahora me bienen con el permanente... vale, ahora os dire por que, se supone que estoy entre el 0,006% de las personas que flamean, como es eso posible?? si de cada 3 partidas 2 están llenas de flammers afks etc... este es mi caso, lo podeis mirar. Más cosas: me han reportado en varias partidas, una en la cual el top de mi equipo no llevaba maestrias y al decirle ´´ dat masteries´´ y tal me llebo un reporte, pues bien riot, más cosas, de cada 5 partidas mínimo 3 me dan la enorabuena por reportar a flammers de mi equipo.. y que gano con eso?¿?¿ que luego me reporten amí cuando flammeo?¿?¿ suponiendo que lo hago porque como mucho me cabreo pero nunca y lo digo otra vez NUNCA INSTULTO A NADIE solo les digo lo que hacen mal y lo que deberian hacer para solucionarlo, por ejemplo otra de las partidas por las que me reportaron, un vladimir que ni siquiera sabia como iva el personaje, le digo mirate un tutorial antes de jugarlo si es que lo quieres jugar en ranked, ale otro reporte, así con todas, con lo cual llegados ha este punto realmente me merezco el ban permanente?¿?¿ posiblemente no vuelva a jugar a este juego ya que seguramente, casi 100% sea el juego con la PEOR comunidad del mundo, y ya os digo que el 0,006% o los porcentajes inventados son mentira ya que yo siempre contesto cuando flamean y repito de cada 3 o 4 2 estas llenas de flammers. Ahora una vez dicho esto, exigo (y no va en broma) que me aboneis el tiempo/dinero perdido en este juego ya que podeis banear a quien querias por lo que veo exijo que me devuelvan todo lo que me han quitado, es más e puesto varios post en este juego los cuales han sido borrados porque a riot no le interesa que se sepa todo esto, han sido baneados por excusas tontas como diciendo el post es agresivo, o el hilo no es el correcto, en fin solo digo que flammers son un 40% incluso más, y por mas que juego me los sigo encontrando y muchos de ellos son premades los cuales te reportan por joder, sigan así riot y llegará un punto el cual una de dos: O baneais a la mitad de vuestros jugadores (que lo dudo viendo como esta el juego) O poco a poco ira decayendo hasta quedarse en el olvido como otros grandes títulos. Dicho todo esto este post será borrado seguramente por que a riot no le conviene que se sepa todo esto, a si que compartirlo antes de que lo borren poniendo cualquier escusa. CHAO{{sticker:slayer-jinx-catface}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar