Baneado sin motivo y riot se la suda que flipas

Hola, soy un jugador de este juego tan "bueno" llamado League Of Legends, queria escribir en el foro para contar mi situacion, tengo una cuenta, esta en la que estoy haciendo este post la cual tengo de hace años la cree con un amigo que por el fue por el que empeze a jugar eramos malisimos como de costumbre pero deje de jugar en su tiempo y he jugado a ratos en cada año, toda persona cuando hace una cuenta pone una fecha de nacimiento distinta a la que verdaderamente tiene o tambien un email o cualquier cosa, pues yo soy una de ellas el email lo cambié mas tarde ya que no estaba verificada y me obligaba pero la fecha de nacimiento nunca le di importancia, bueno pues el caso es que despues de dos dias me dicen unos amigos por whatsapp de jugar al lol yo ya tranquilamente estaba enciendo mi ordenador y abriendo el league of legends al abrirlo me logueo y pum sorpresa Bloqueado Permanente por la cara, yo no fedeo no trolleo no soy toxico ni ninguna cosa de esas por eso frustradamente ya que no podia jugar esa noche me decidi escribir al maldito soporte, me abstendre a expresar mis sentimientos hacia riot y decir que el soporte nunca me ha dado un problema excepto esta vez, le escribi sobre que habia pasado, al dia me responden: > Hola, Hazte otro porro: > > He de informarte de que, tras detectar accesos no autorizados a la cuenta, ésta ha sido suspendida preventivamente como medida de seguridad. > > Para poder continuar con tu solicitud necesito que primero respondas a estas preguntas con el mayor detalle y haré todo lo que pueda para que vuelvas al juego lo antes posible. Sé que es mucha información, pero queremos asegurarnos de que solo ayudamos a recuperar una cuenta a los dueños originales de la misma. > > Necesitaré los siguientes datos: > > Nombre de usuario (el que utilizas para iniciar sesión): > Nombre de invocador (el que es visible en el juego): > Servidor de la cuenta (NA, EU Oeste, EU Norte y Este, OCE): > Dirección de correo electrónico utilizada para crear la cuenta: > ¿Sigues teniendo acceso a esa cuenta de correo electrónico? (Sí/No): > Fecha de creación de la cuenta: > Lugar de creación de la cuenta (ciudad, país): > Lista de lugares en los que has jugado con esta cuenta (ciudad y país): > Dirección IP actual (Utiliza http://whatsmyip.net/ para averiguarla): > ¿Cuáles son los primeros cinco campeones que compraste con esta cuenta? > Dinos cualquier campeón o aspecto para el que hayas realizado una devolución: > ¿Cuál fue el primer contenido que compraste con RP? > ¿Cuáles fueron los primeros campeones que compraste por 3150/4800/6300 PI? > Dinos algún regalo que hayas enviado o recibido: > Fecha de nacimiento: > Lista de personas que hayan tenido acceso a esta cuenta (incluidos familiares y amigos): > Nombre de usuario y servidor de todas las cuentas de League of Legends: > ¿Se ha visto comprometida tu dirección de correo electrónico en alguna ocasión? En caso afirmativo, ¿qué dirección y en qué momento? (Mes/Año): > ¿Quién creó esta cuenta? > ¿Cuándo fue la última vez que iniciaste sesión con esta cuenta? (Día/Mes/Año): > Quedo a la espera de tu respuesta. > > Un saludo. Esto es mentira, en ningun momento han detectado accesos no autorizados a la cuenta porque ni me han dicho de quien ni nada, es practicamente imposible mi contraseña es dificil nadie la sabe y no hay ninguna partida desde la ultima vez que jugué, bueno aun asi yo frustradamente le contesté todo lo que quizo, le di todo y tardaron otro dia en responderme y me responden con esto. > Hola Hazte otro porro > > Me temo que la información que has compartido con nosotros no se corresponde con la de la cuenta en cuestión. Por este motivo, no puedo darte acceso a la misma. > > Sé que puede resultar frustrante, así que te sugiero que te pongas en contacto conmigo si recuerdas algo más en relación con la cuenta. > > Saludos. Ahi fue cuando me asusté dije, Bah estos tios ya estan pasandonse con uno, recorde que yo siempre me invento la fecha de nacimiento y me la invento para tener mas edad ya que tengo 16 años y siempre pongo 18 y ahi ya me di cuenta, pero aun asi me dijo que dijera algo mas en relacion con la cuenta, les envie de todo, facturas de riot points de diferentes años, mis emails les enseñe todas mis cuentas de email verificadas con telefono que tenian casi todas el mismo nombre parecido y se podia ver que si eran mias y antiguas no creadas en el momento, les dije que podia hablar con los amigos de esa cuenta que los tengo de hace años y ellos me podrian reconocer y decirles que si que soy yo o tambien ver los chats de league of legends en amigos y decirte lo nombres reales de cada uno, y tu comprobarlos, dije tambien cosas como que me cambie el nombre con las esencias que me dio los fragmentos de campeon con el pase de recreativa, y muchas mas cosas que no me acuerdo ya que tardan en responderte 1 dia y encima te borran todos los mensajes parece que se cachondean de uno, yo al escribir todo esto ya estaba con la idea de que podria recuperar mi cuenta y la verdad en lo ultimo que pensaba era en jugar solo queria mi cuenta y ya, solo queria loguearme y que no me apareciera el mensaje de baneado permanentemente... bueno a esto me respondieron...: > Hola de nuevo, > > Como te hemos informado, la información que has compartido con nosotros no se corresponde con la de la cuenta que tratas de recuperar. Debido a esto no podemos verificar que eres el creador original de dicha cuenta y por ello no podemos devolverte el acceso. > > Un saludo. Esto fue el colmo, aqui si que se me empezo a caer el mundo y una rabia corria por mi cuerpo, parece que me estan vacilando, me dicen que si me dicen que no, no lo entiendo como alguien como riot no pueda solucionar un problema tan sencillo que cualquier otra plataforma gratuita tendrian resuelto en menos de 20 minutos enserio me frustra y se que esto le ha pasado a mas personas porque ya que no puedo jugar me pongo a investigar en google y youtube y he descubierto que les ha pasado a muchas mas personas... no lo se ya no se ni que hacer me parece muy burlante la manera en la que me responden seguramente sera un bot encima el que lleva mi ¨caso¨ el cual PONE SOLVED!!!!! como si ellos ya hubieran hecho todo no han movido nada, bueno queria escribir esto no se para que se que no llegara a nada pero queria solamente desahogarme y liberar un poco de rabia que va a ser imposible liberarla del todo... Gracias por leer esto un rato se los agradezco y si pueden ayudar en algo seria el tipo mas agradecido del mundo... SOLICITUD N.º 42039970 Discord:asfxck#7962 por si podeis ayudar en algo..
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar