Suspensión permanente

Buenos días, Acabo de llegar a mi casa tras 6 días de vacaciones y me encuentro que al intentar acceder al juego para que se me actualice, para poder jugar en el momento que quiera; al ingresar mi usuario y contraseña, me pone que "Esta cuenta a sido suspendida permanentemente" y al acceder al enlace para enterarme el motivo no me sale nada concreto, solo un pagina general del foro. Accedo pues a mi correo a ver si me ha llegado algún correo de League of Legends, y me aparecen 6 o 7 correos del 19 y 20 de mayo, con el asunto p. ejemplo: "Riot Games security code: "K4KHQ"" Y un ultimo correo del 22 de mayo indicándome que se me suspende la cuenta permanentemente por uso de programas maliciosos. Solicito que se me devuelva la cuenta, pues considero que he sido victima de alguien que me ha jaqueado la cuenta y estoy seguro de poder aportar cualquier prueba que sea necesaria para demostrar que en todos estos días yo no he accedido al juego, por lo que no soy culpable de usar ningún programa prohibido. Espero vuestra respuesta en este asunto, Muchas gracias.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar