Bajada de FPS descomunal

Buenas, tengo un problema bastante gordo con el LOL, ya que me compré un ordenador hara cosa de 4 meses y el el juego me iba perfecto, todo al maximo tenia mas de 100 fps que a veces caía a 90 en teamfights , nada preocupante, pero desde el ultimo parche no paso de los 40 fps da igual que juegue en muy alto o en minimo, los fps son los mismos, reinstale el LOL y nada, drivers actualizados, la opciones de compatibilidad en pantalla completa lo tengo quitado, antivirus desactivado, ninguno programa en segundo plano.. etc.. pero me estoy volviendo loco, dejo las spec del ordenador por si pudieran valer de algo. CPU: AMD Ryzen 5 1600 3,2 GHZ GPU: Nvidia Gtx 1080Ti 12GB RAM: G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 EDITO: Algo que me funcionó trasteando y volviendome loco es, con el juego abierto Pulsar CONTROL + ALT + SURPIMIR, dentro del administrador de tareas buscar el LOL, ojo, el Launcher no, el juego, y pulsar click derecho y asignarle prioidad muy alta, a mi ya me va mejor, 100 FPS aún que sigue siendo poco para mi equipo, espero que os sea de ayuda, suerte.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar