¿Qué pasa cuando recibes la notificación de que han baneado a alguien gracias a todos?

¡Hola! Me llamo Javi (por si en los comentarios os quereis referir a mi :D) y hoy vengo a hacer una simple pregunta, algo que creo que todos nos hemos preguntado alguna vez, y es tan simple como esta: ¿Qué pasa cuando recibes la notificación de que han baneado a alguien gracias a ti? Nose, yo por lo menos no me llena de satisfacción tanto como desearía este mensaje, y más viendo los acontecimientos que me han ido ocurriendo en estos dias. Ayer, sin querer le robé una rana a nuestro jungla, así que decidimos yo y mi support ir a ayudarle, este sujeto se enfadó de tal manera que el resultado fue el siguiente: Base -> Muerte (x20 veces). Sí, como habéis leído. Este sujeto acabó la partida 0-20-1. Obviamente todos lo reportamos y a la siguiente partida me salió el mensaje ya comentado. Pero, con seguridad este señor, no ha sido baneado permanentemente, y eso es lo que de verdad no me llena. Por que si yo supiera con certeza, que este sujeto ha sido baneado, creo que me llenaría mas, aunque sea por el decir de; "no joderá a mas personas". Y vengo a escribir a este post después de que me ocurriera más o menos lo mismo, solo que este ademas de fedear insultaba. Os explico, yo estaba jugando Lee Sin (jungla) e iba fedeado al minuto más o menos 8 o 7, después de haber gankeado la botlane enemiga unas 2 veces. El medio no lo puede gankear porque su midlaner estaba "afk" por unos minutos según dijeron en el chat. La toplane no la gankeé porque su jungla también estaba interesado en el bot y mi premade era el adc. Entonces es cuando decido ir al top. Se me anticipa su jungla y matan a mi Fiora (su score: 0-5) esta se enfada de tal manera que empieza a insultarme y por si fuera poco eso intenta trollear al resto del equipo (si solo me trolleara a mi no hubiera sido un gran problema, de aquí a mi posterior enfado propio). Bueno, eso ha sido lo más significativo que me ha ocurrido ultimamente. Y este post es simplemente para preguntar, contar unas anécdotas y simplemente comentar lo que está ocurriendo con la comunidad. Un placer.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar