Menuda mala primera impresión

En fin, me decidí a crearme una cuenta en este juego hará cosa de un par de semanas... No he jugado mucho por tema de exámenes y tal, apenas soy nivel 9, y terriblemente manca, aunque con alguna buena partida. ¿...me podéis explicar qué os pasa en la cabeza para poneros a flamear e intentar tiltear a alguien que está empezando en el juego? Es que no es cosa de una partida... Hay un ambiente tóxico continuo, una de cada dos partidas está el clásico niño llorón, el subidito, o la premade que poco más y se comen entre ellos el tuyamentiendes. Como primera impresion de esta comunidad tan grande... deja mucho que desear sinceramente. Y ahora como me digáis que estoy loca, o que me invento cosas, os mando todas las capturas que queráis sin problema {{sticker:slayer-jinx-unamused}} En fin, que os quede como mensaje general esto: Relajad un poco lo que viene a ser las pechonalidades, y no lloréis por todo, ni queméis a vuestros compañeros de equipo, que no vais a conseguir nada por arruinarles aún más una mala partida. Que os lo tenga que decir yo que acabo de empezar... {{sticker:sg-lulu}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar