¡A esto nos referimos RIOT!

ATENCIÓN TOCHOPOST, TOMATELO CON...{{summoner:13}} Buenas, acabo de echar mi primera RANKED de la mañana, vengo con muy buenos ánimos, me han tocado 20 € en un rasca de precio 0,50 céntimos, he echo las compras, he preparado la comida, tengo todo echo y por eso digo, bueno pues hasta las 14:00 H voy a ponerme a jugar a League Of Leguends un rato, para pasar el rato y ver si consigo esos puntitos que me faltan para subir a Oro IV, paso a paso, PERO CLARO COMO SIEMPRE... (mirar foto adjunta) Lo he abierto en esta sección por que quiero abrir un debate que creo que a muchos nos ayudará a ser mejores jugadores de League Of Leguends, podéis comprobar la frustración que tengo en el chat de después de la partida (como el de mis compañeros) y no os podeís imaginar la frustración que tengo mientras escribo esto, por que se que ESTE "SER HUMANO" POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA no recibirá castigo alguno. Seguro que como me acaba de pasar a mí y ya me ha pasado otras veces, os pasa a todos y es hora de decir BASTA, BASTA EN VARIOS SENTIDOS: -1º ¿Cómo es posible que jugando 4vs5 me quiten 24 lp? 2º ¿Cómo es posible que a la siguiente que eche si la gano, gane 12 o 16 lp? 3º ¿Cómo podeís siquiera imaginar RIOT que yo después de lo que me acaba de pasar, haga como si no ha pasado nada y en la siguiente partida, juegue con una sonrisa en la cara? 4º- ¿Cómo podeís pensar que los millones y millones de personas que jugamos, no os queramos reclamar cosas tan simples como estas, y luego hagáis oídos sordos? 5º- ¿Cómo me podéis quitar/quitarnos esa barbaridad de puntos en un 4vs5 en el que hemos quedado **TAN IGUALADOS**? El debate que quiero abrir, es tan simple como al igual que reclamamos que nos quiten los baneos injustos a través de ticket de soporte, ¿por que no podemos reclamar **PUNTOS** que **NOS CUESTA TIEMPO** conseguirlos y que por culpa de **UN SER HUMANO** nos los quiten en menos de 30 minutos?. Se que esto de la puntuación se basa en un sistema que ellos tienen, el tan famoso ELO que se divide en tres partes según tengo entendido: 1º- Tienes un ELO por encima de la liga en la que te encuentras ¡ERES UN PRO!. 2º Tienes el ELO correcto, el mismo que el de tu liga ¡SIGUE MEJORANDO ESOS LASHIT Y LLEGARÁS LEJOS!. 3º El tan temido ELOHELL en el cuál por desgracia y por motivos como éste me encuentro. Se que me han quitado esa barbaridad por estar en el ELOHELL, y me dan pocos por la misma razón. Pero añado incluso, que si leéis el chat de la partida, jinx, lux y yo le pedímos a Xin que deje la jungla y se vaya a top... ¿adivináis su respuesta? No, esto está perdido, yo voy hacer mi juego... claro en menos de 7 minutos Olaf tenía mas de 80 cs y torre tirada T_T. Entonces, mirando la fotografía... ¿no os parece que RIOT debería hacer algo con su sistema de ELO?, es algo tan simple (supongo) como que una maquinita, igual que la que te mete ahora los baneos, reconozca las partidas en las cuáles si es un 4v5 no te quiten siquiera 1 punto, o te quiten MENOS... al igual ocurriría con el típico que va por mid dejandose matar... Os dejo el link de mi perfil en op.gg no tengo nada que ocultar: https://euw.op.gg/summoner/userName=ahm19 Yo también tengo malas partidas, lo reconozco, ejemplo es Maestro Yi de hace 9 días, tengo partidas en las que me salgo como Leona hace un día xD y luego en las que ganamos en equipo o me carrilean, COMO TOD@S. **PERO NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA VERÉIS UNA EN LA QUE ME QUEDO AFK O TROLLLLLLEO**, ¿entonces por que tengo yo que soportar que me ocurra? es más, siempre que se me va la luz o el wifi (son problemas ajenos a nosotros) ME RECONECTO TÁN RAPIDO COMO ME ES POSIBLE. Pero RIOT en serio, estamos hartos de decirlo, ¿por que de 5 partidas en las que juegas, 2 de ellas te tienen que tocar los cojones otras personas?, cuando tu vienes con todo tu entusiasmo y buen rollo... realmente ¿funciona vuestro sistema contra los tóxicos?. Por que a mas de uno nos da la sensación de que siempre nos están tocando estos personajillos... Podéis llamarme "CRY, ALA OTRO POST CRY, ALA OTRO NIÑO QUE NO TIENE MEJOR COSA QUE HACER QUE LLORAR EN EL FORO..." adelante, yo lo que quiero SON RESPUESTAS, tengo derecho a saberlo aún que esto sea un juego gratuito, y al igual que yo... ústedes también tiene derecho a saber porque. A los que váis a decir, es simple deja el juego y ahorrarás disgustos, os respondo que no quiero dejar el juego, por que hay otras muchas partidas en las que me divierto jugando solo, o incluso antes de empezar a luchar en línea ponernos a bailar con el enemigo, o juego con mis amigos normales... además el dinero que he invertido no me lo van a devolver y eso jode xD. Entonces, os parece que: - Riot debe revisar su sistema de ELO. - Deberíamos poder reclamar nuestros puntos tan injustamente quitados. Os preguntareís en que nos mejora esto como jugadores de League Of Leguends... simple, si juego 4vs5 y se que no me van a quitar puntos no me cabreo, y la siguiente partida sigo con mi sonrisa, y no me pasará lo que seguro me pasará que se me escape algún NOOB por cometer más de tres veces el mismo fail. ¿Eso me convierte en tóxico? si, pero ¿por que soy así por naturaleza? no. Un saludo{{champion:34}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar