Me acaban de permabanear sin sentido

En diciembre me banearon 14 días por comportamiento, no me considero un toxic player, no critico al que lo hace mal, pues todos podemos tener una mala partida, pero que me flameen a mi sin motivo alguno no lo aguanto y me suelo enzarzar en discusiones que acaban con un par de reportes en mi contra, he decir que no suelo faltar al respeto ni nada de "son of a bitch" ni ese estilo de faltadas, pues acabo de jugar una partida donde pickeo Nunu jungla, voy a mid consigo matar al yasuo enemigo, al rato vuelvo a mid y consigo matarlo de nuevo ya que estaba pusheando, pues minuto 5 de la partida y el Singed Top de mi equipo empieza a flamearme diciéndome que soy completamente useless, le digo que hemos matado al mid enemigo 2 veces seguidas que se relaje, todo esto en el minuto 5 de la partida! Voy a intentar gankearle top para que no flamee mas, divea a un Nasus lvl 6 y nos mata a los dos como es obvio, empieza a flamearme mas diciendo que soy useless, el singed se pone 0/8/0, Nasus intratable, me empieza a flamear otra vez, le digo que no sea ridículo que deje de poner excusas, que no para de intear mientras yo estoy jugando bien, mi Eko mid buena score, mi caitlyn adc va feed, consigo buildearme tanke para aguantar a Nasus y que caitlyn lo baje, ganamos una partida que estaba cuesta arriba pues el Nasus mataba a Singed de tres Q, acabamos la partida, Singed me reporta, y de repente me pone que estoy baneado permanentemente?? Si, ya se que no te pueden banear permanentemente si antes no te han baneado unos días, pero que me haya reportado un player que se ha pasado toda la partida flameandome diciendome que soy useless (cuando yo he ido bien todo el rato) y esa sea la razón del baneo final es un poco ridículo, la otra partida que me ponen de prueba para el motivo del baneo es una en donde un renekton empieza a flamear a todo el equipo y le digo que deje de ser toxico, que esta jugando mal y a continuación le mutee, es decir, me han baneado permanentemente mi cuenta de 8 años aproximadamente por dos toxic player que me han reportado sin motivo alguno de reporte, enserio esto no se puede reclamar?
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar