Deja de ser divertido

Llevo años jugando a este juego y me esta empezando a no parecer divertido, o empiezan a arreglar cosas o de verdad no voy a ser el único que lo deje o se plantee en dejarlo, es adictivo, si pero en cuanto ya no sientes mas que frustración por el solo hecho del emparejamiento, o no ves como puedes mejorar tus habilidades deja de ser un simple juego competitivo, esto es solo un revoltijo de ideas que tengo después de terminar una partida y es lo que voy a poner como ejemplo aun que de estas he tenido cientos. En esta ultima partida me han emparejado con gente que obviamente no eran de mi nivel, o por lo menos eso me ha parecido, el jugador de la linea de mid tubo una mala partida y no pasa nada a todos nos puede pasar, el jugador de top estaba desubicado parecía estaba claramente por detrás de habilidad y razonamiento y lo mismo pasaba con los dos jugadores de bot. Entonces me he hecho una pregunta, una que me hago siempre mientras y después de acabar una partida, que he hecho yo, en mi caso tampoco ha sido mi mejor partida, de hecho he jugado bastante mal aun con esas he llevado un buen k/d/a en lo que a los primeros minutos se refiere, después he intentado aprovechar ese empujón para ayudar a las lineas. Hemos perdido pero siento que en el equipo enemigo estaba muy desbalanceado puesto que el mio no era rival para los otros y no creo que eso este bien, creo que en un buen emparejamiento debería haber una igualdad de condiciones, sino este juego se resume en aplastar o ser aplastado y eso no es diversión. claro que a todo el mundo le gusta sentirse victorioso por una victoria aplastante o que de una derrota tan brusca puedes sacar provecho para aprender y mejorar, pero cuando el 90% de las partidas se resume en victorias vacías y derrotas injustas sumado a una comunidad con tendencia a la toxicidad esto deja de ser divertido. Soy jugador de LoL desde hace años he crecido con este juego y no creo que por el momento lo deje pero sin ser una amenaza lo digo a tono de advertencia, hay que empezar a moverse y cambiar cosas, ya no solo en equilibrio de campeones, objetos y otros, sino que en el balanceo de la experiencia, las reglas de comportamiento y el carácter tan competitivo que esta tomando. Me gustaría de verdad que esto llegue a manos de alguien que pueda hacer algo, porque me gusta esta juego, me gustan sus ideas, su mundo , su historia, diseños, música, contenido, dialogo y muchas otras cosas asi que lo pido de verdad invertir en hacer que un juego deje de frustrar a sus jugadores podría ayudar en muchos aspectos. Gracias por todo.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar