Ban de una cuenta (agradezco lectura)

Buenas, si, me han baneado la cuenta, y no, no soy precisamente un santo, pero no lo entiendo, y me explico: Por qué tengo yo que lidiar con trolls y afks en mis partidas, a los cuales no veo que se les ponga solución, ya que su número no disminuye, sin poder yo decir nada, vale que no esta bien decir malas palabras, pero cuando vienen expresamente a joderte una partida, ¿Que se supone que según rito tengo yo que hacer? ¿Dar las gracias? Estoy harto de entrar en lobbys y leer ``MID OR AFK´´ ``TOP OR TROLL´´ Harto de trolls en la partidas, de rage quits, pero no, a esto rito no le pone solución, claro que no, mejor vamos a quitarle la cuenta a la gente que lo hace lo mejor que puede,intenta pasarlo bien, y no intenta trollear a sus compañeros, mucho más lógico, claro que si... Enhorabuena rito, lo habeis conseguido, a parte de tener gente con malas intenciones jugando, echais de vuestra comunidad a quien solo quiere pasar un buen rato y disfrutar. Una última cosa, no creo que a los señores directivos si van por al calle y les insultan, se queden cruzados de brazos, o den las gracias, pues lo mismo pasa con el lol. Un saludo.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar