Peor rendimiento con cada parche

Con cada parche que sale pierdo más y más FPS de media. No tengo un equipo para tirar cohetes pero puede perfectamente con el juego al máximo (o podía). En comparación con la season 6, el juego ha perdido muchísimo rendimiento a lo largo del tiempo, siempre funcionaba perfectamente estable a 160fps durante teamfights y ahora mismo tengo bajadas de hasta 25fps. Es horrible, se está volviendo cada vez más injugable. En temas de hardware el equipo es el mismo que he tenido desde hace dos años, he comprobado que no es por culpa de programas funcionando de fondo, tampoco Windows update. Hacer una instalación limpia del LoL solía funcionar, pero ya no es el caso (y lo he hecho esta semana). Incluso formatear el PC e instalar una versión más antigua de Windows, para ver si era por las actualizaciones, tampoco funciona. Desde el último parche el rendimiento ha caído en picado hasta el punto de ser imposible jugar, no puedo ni tradear en línea sin que se convierta en una presentación de power point y estoy desesperado.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar