Jugabilidad: Proyectiles y dashes de algunos campeones

Gyazo
Take screenshots, screen GIFs, and full page captures you can instantly share now and search later. Get the free app for Windows, Mac, and mobile.
Mientras jugaba una partida con unos amigos, tuvimos este tradeo en el que yo, como Thresh, intento tirarle una Q al Fizz que va a hacer el dash hacia mi ADC (Draven en este caso). En este gif, se muestra claramente como el gancho de Thresh atraviesa a Fizz. Pensamos que esto se debe a que en muchas ocasiones, hasta que no se finaliza un dash, el juego no cambia la posición del personaje, ya que si tenemos en cuenta la posición en la que esta Fizz en el momento en el que yo lanzo mi Q, el gancho no le da. Esto puede molestar mucho, ya que en este caso, hice la perdicción del movimiento de Fizz bien, pero no le dí la Q, cosa que veo injusta o en todo caso, como un error Probad vosotros mismos, a ver si el bug también os pasa: Requisitos deducidos: - Tener un personaje el cual tenga como una de sus habilidades un proyectil (en este caso, la Q de Thresh) - Un personaje con un dash (en este caso, la Q de Fizz) Muchas gracias, y espero que reviséis este error.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar