No me mete en la partida

Acabamos de terminar en selección de campeón y literalmente todo el equipo en el segundo 0 estaba hablando porque se quedo congelado en el segundo 0 y a nadie le entraba. Así que todos decidimos salirnos de la selección de campeón, logueamos de nuevo y nos salió que había que actualizar y restaurar a una versión anterior. Tras esto he vuelto a loguear y me pone como si estuviera en partida pero para mi sorpresa me meten en una pantalla en negro y me sale como si estuviera cargando. A partir de esa pantalla no deja ni retroceder ni avanzar no puedes salirte así que hay que apagar el ordenador de manera manual o con un comando. Cuando me ha ocurrido eso pensé que sería un problema puntual y que loguearía por 3 vez y se solucionaría pero no. Vuelve a ocurrir literalmente lo mismo y sale una pantallita con el error. EDIT: Hubo 8 personas que tras lo ocurrido pudieron loguear y volver pero mi amigo y yo no pudimos. EDIT 2: me volví a meter en otra partida y ocurrió exactamente lo mismo. Riot ya esta al tanto del problema aunque a mí como me baneen 20 mins me voy a tiltear :D
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar