El Nuevo Diseño De La Pagina De Colección Es Horrible

Han fastidiado el cliente al implementar la nueva pestaña de coleccion, ya que ahora resulta imposible ver los campeones en rotación gratuita, no puedes ver solo los campeones que tienes comprados, las pestañas de cada campeón son inmensas y es horrible buscar algun campeon alli, resulta mucho mas complicado ver si se tiene cofre de rango s, las maestrias se buggean desaparecen campeones y aparecen cuadros con el texto de "none" lo cual es un bug terrible. No se ni como algo asi de mal hecho llega al jugador, esta hecho mal aposta, no le encuentro otra explicación. No entiendo por que tocan eso, quien se quejaba la pestaña coleccion? Estoy muy decepcionado ya que solia pasar bastante tiempo en esa pestaña, podia comparar rapidamente la maestria de un campeon con otro, ver si me interesaba probar algun personaje de la rotación, etc. Creo que es necesario volver atras con esto, o al menos que te dejen la opcion de ver la pestaña como era antes, con los iconitos pequeños, con la maestría debajo y con ese marco de haber obtenido el cofre. Como estaba era perfecto, se veia la informacion rapido y claramente, no como la mierd qie han hecho, que tardas 15 segundos de arriba abajo, lleno de buggs y sin funciones esenciales que ya tenia antes, con esos marcos enormes que resulta incluso mas dificil de ver de que campeon se trata
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar