Problemas de el servidor??

​Este problema me ocurrió tanto en aram como en rankeds, todo aleatoriamente ya que a lo mejor me iba bien una partida pero la siguiente no. El error consiste en lo siguiente: -Empiezo la partida y el campeón no me hace caso, con esto quiero decir que, hago un clic se mueve a la ubicación luego hago otro y parece que no responde a nada ni clicks, ni habilidades, ni nada por el estilo (Esto se produce constantemente durante toda la partida). Cabe destacar que he comprobado tanto mi PING o MS y mis FPS que considero que están considerablemente bien, 144FPS y 40ms. -Probé a reiniciar el juego y para mi sorpresa una vez cerré el juego, no me dejaba volver a acceder a partida me ponía que si quería ver las estadísticas, hacia clic en esta única opción que aparecía y me llevaba a la pantalla de inicio. Yo una vez vi esto lo que hice fue cerrar el juego por completo y volver a iniciar el juego, entonces al entrar al juego automáticamente me llevaba a la pantalla de carga pero se quedaba en negro y me salia un error. Volví a cerrarlo y a abrirlo y lo mismo, tuve que hacerlo por lo menos 3 o 4 veces para que la pantalla de carga funcione. Y una vez dentro de partida nada se había solucionado, me seguía dando el mismo error de antes. -He considerado que podría haber sido una especie de hack y he denunciado a todos los integrantes enemigos de la partida.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar