Bots en partidas coperativo vs IA

Llevaba un año sin jugar, y cuando entré de nuevo a este juego hace 2 semanas me encuentro con que las coperativo vs ia están plagadas de bots en mi equipo. Pero literalmente todas las partidas al menos 2 bots con un nombre que siempre es igual; (nombre aleatorio) + (letras aleatorias) ejemplo: Alezisdd o Axewue. Todos llevan fantasmal y curar como hechizos de invocador, todos llevan cometa arcano como runa principal y precisión como secundaria y todos se comportan de la misma manera; Se compran botas (ni siquiera pociones) y van a una línea cualquiera. En el momento en el que mueren, o vuelven a base, cambian de línea, constantemente. Sé que puede parecer una tontería ( y que probablemente lo sea, pues soy el único gilip*llas aquí que juega bots teniendo una cuenta nvl 187, así que no creo que a mucha gente le importe esto) pero aún así jode bastante porque todas las partidas te quedas 1 v 2 contra los bots, o se te meten 1 o 2 tíos en tu línea. Espero que no sea al único que le pase esto.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar