¿Bug en el Velo del hada de la muerte?

Buenas ^^ Tengo una duda con el funcionamiento del nuevo velo del hada de la muerte, es mas creo que es un Bug ya que he estado leyéndome bien la descripción del objeto y las notas del parche por si ponían algo en concreto, sin embargo no he encontrado nada y me ha extrañado. He estado jugando una partida con Miss Fortune como ADC, y había en contra un Twisted Fate en mid, en un momento de pelea el había comprado el velo del hada y llevaba como es obvio el aura que otorga el objeto, sin embargo al tirarle mi E, que es el circulo de relentización el velo de hada no se le ha quitado, entiendo que la E de Miss Fortune es una habilidad y como tal debería eliminar el escudo del velo de hada, por si acaso era algo puntual o que yo había visto mal, lo he probado en otras dos ocasiones y seguía todo igual. Creo que puede ser un Bug, sin embargo también he pensado que ahora el velo para unas habilidades si y otras no... pero me parece muy extraño, asique por si acaso lo expongo. muchas gracias y un saludo ^^
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar