Números muy pequeños en partida, fallo en el parche 5.16.

Hola, me dirijo a ustedes para ver si puedo poner fin a este bug que me lleva persiguiendo desde que instalé por primera vez el League of legends en mi Mac. Dicho bug consiste en que mientras estoy en el juego no me salen datos de la partida importantes como por ejemplo: Nombres de invocador, niveles, experiencia ganada, oro ganado y daño realizado. Con anterioridad este fallo sólo me bloqueaba esto dicho anteriormente, porque dichos números y letras salen pero minúsculos, tanto que no logro verlo, pero mi sorpresa fue cuando al actualizar al parche 5.16 veo que ya no sólo no me salen lo citado anteriormente, sino que ahora también me salen minúsculos: Tiempo de partida, bajas, asistencias, muertes, minions, tiempo que estoy muerto, ni si quiera el oro que voy acumulando... Como verán me es muy difícil poder jugar una partida de esta forma, necesitaría una solución a dicho problema, adjunto captura de pantalla para que vean a lo que me refiero, por cierto mi sistema operativo es Maverick 10.9.5 y juego con un cable HDMI a una TV Sony Bravia . Muchísimas gracias por adelantado.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar