El sindrome Morgana

Hola, No se si es solo problema mio o de mas gente. Pero últimamente (algo así como un mes) en ciertas horas experimento serios parones en este increíble y maravilloso juego libre de tóxic@s y Troll/as... La cosa funciona así... Una {{champion:25}} hacker invisible me tira una Q invisible que me deja pegado al suelo entre 15 y 20 años.Es gracioso (KAPPA es muy frustrarte) ya que puedo ver como los demás jugadores se mueven fluidamente mientras me matan sin ninguna piedad, cuando obvia y claramente no me muevo contra de mi voluntad. Una vez mas gracias comunidad +1 Ya probé todo tipo de configuraciones firewall de w10, ruter y pc anti virus, abrir puertos del ruter, reparar el juego, desinstalar + instalar, comprobación de perdidas de paquetes y todo tipo de periflostios que se te pueda ocurrir desde hace un mes al dia de hoy mirando en foros antiguos y Pag Web... No quiero soluciones ya que están todas probadas ya tengo asumido que jugare al LOL siempre que este problema no aparezca, no quiero Tiltearme mas por problemas de un juego, cuando el mismo juego ya me Tiltea = Tiltea2 x2² Mientras jugare una infinidad de juegos ON-Line que no me dan problemas de cortes (injustificados ya que siempre tengo 32 de Latencia y 300 Megas) como PUBG, Smite, Black Desert, Monster Hunter World, GTA 5 y un enorme ETC... Juego al LoL desde la gloriosa S1 soy OTP Talon con 1 Millon 193 Mil puntos de maestria y LvL 235 (JUEGO MUCHO) en la S1 el servidor se mantenía con un Hamster corriendo en una rueda de dinamo para que funcionase y cuando el Hamster moría un señor de 80 años con alzheimer se encargaba de cambiarlo. Pero afectaba a todo EUW y lo conseguimos aceptar... Me gustaría saber si alguien actualmente experimenta problemas en este juego y desde cuando... Esto es realmente frustrante, creo que este juego cada día muere un poco mas en mi... {{sticker:sg-soraka}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar