Los junglas en la nueva jungla.

Con los recientes cambios en la jungla para la preseason 7 (siete ya! cómo pasa el tiempo) he encontrado que con muchos campeones, me da la impresión de que las rutas de la jungla están forzadas a cambiar e incluso a ver vetadas algunas zonas del mapa por la dificultad que tiene para ese campeón hacerse un campamento específico. En mi caso lo que mas juego es Lee Sin (y soy malísimo), y por ejemplo tengo serios problemas para hacerme el campamento de los pájaros antes del nivel 5: Me quitan muchísima vida y me obligan prácticamente a backearme o a gastar el smite y tener que backearme en el siguiente campamento. Noto que mi aversión a hacerme los pájaros conlleva que mi ruta en la jungla sea subóptimo, por lo que me gustaría preguntarles que rutas les parecen mejores, y si procede, por qué. Esto se aplica a otros campeones que juego en la jungla y me pasa lo mismo, y les animo a preguntar en este hilo a quiénes tengan dudas similares con otros junglas. Qué ruta creen que es mejor en el caso de Lee Sin? Saludos y gracias!
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar