Deberia Riot revisar algunos Hitbox?

pues ya llevo bastante tiempo (y espero no ser el unico) que me estoy comiendo algunos hitbox muy poco pulidos en el juego algunos mas letales que otros pero es que hay que son de risa no digo que se baje el Hitbox con el hecho de que la animacion llgue hasta donde debe creo que estaria genial. -Lux Elemntalista: Sus hitbox estan bastante mal puesto por no decir el de su Q especialmente, me he encontrado con lux Rivales, que al darme una ! que no deberia hbaerme dado, me han dado la razon asi que imaginaos. -El Gancho de Thresh....Ese gancho tiene vida propia su Hitbox es ridiculo, que no te llegue ni a tocar pero el gancho de repente se alarge mas(cuando ya esta volviendo en la nimacion) y aun asi te coja.... -La mano de Blitzz, Si me se el truco de esquivar hacia un lado, pero aun asi el hitbox es un 50% mas de la animacion en el lado izquierdo y 25% mas en el lado derecho, y eso si no hablamos de Iblitzz el cual esta baneado de la LCS pro que su hitbox es desporporcionado al tamño de la animacion, Tanto cuesta de arreglar Riot? -Muro de viento de Yasuo....Bueno de este no creo que haga falta ni habalar..lo pones de lado y aun asi te apra los proyecticeles que claramente no le estan dando y por favor no me vengais con "es la mecanica del campeon" por que no, una cosa es quepor ejemplo la mno de Blitzz tenga mas hibox en la izquierda que en la derecha, y otra cosa es que No te vaya a dar y AUN asi te de. Poned los que creais que deberian ser corregidos
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar