Supports atípicos, maestrias e injusticias.

Desde hace algún tiempo vengo notando que al jugar campeones poco habituales en la linea del support (Trundle, Gragas...), y, en general campeones que en otras líneas suelen obtener unas cuantas muertes más de las que un support normal suele (o debe, teóricamente) obtener, adquirir una mestría alta es sin duda mucho más complicado que jugándolos en otras líneas o jugando otros campeones en su lugar. Concretando: Hoy, venía yo algo ebrio y me he puesto, a saber por qué razon, a jugar unas cuantas rankeds. Obviamente han sido una p...auperrima mierda. Culpa generalizada. El caso es que en una de ellas, concretamente con Soraka (mi main): - 1 hora de partida - 3-13-35 - 42 guardianes colocados En fin, no es una estadística especialmente atractiva, ya que, además, ha resultado en derrota (pueden consultarse las estadísticas en el perfil). Me han dado una A (que me sirve de poco ya que quiero la mestria de nivel 7, y necesito varias S o S+). Luego, otra, esta última partida, he decidido jugar con Gragas. La victoria ha sido bastante exagerada y los stats han sido: - 20:22 de partida. - 0-0-7 - 4 Guardianes colocados (he estado mucho tiempo en linea sin hacer back y no tenía, pero suelo poner bastantes xD) Y el resultado ha sido una "B-". Que a ver, a mi me la trae al pairo el tema este de las maestrías y tal, pero, ¿salvo guardianes no es mejor el resultado obtenido con Gragas que el obtenido con Soraka? Mi participación ha sido mucho más notoria en general, y he estado en casi todas las jugadas importantes. Con esto me refiero, y resumiendo: ¿No hay que replantearse el nivel de maestría al jugar como apoyo con campeones que son comúnmente utilizados en otras lineas?. Me resulta injusto para los que son "main" supports de personajes impropios del rol de apoyo que les resulte más difífcil obtener niveles de maestría decentes por el hecho de que otros jugadores que los juegan en otros roles obtengan estadísticas de "Asesinatos - Muertes" notablemente superiores.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar