¿Nerfeo (cambio a partes del kit) a Zed, Yasuo y Leblanc? ¿buena idea o no?

Hola gente, un saludo, Sinceramente, no soy main mid ni nada por el estilo (de hecho maineo jungla) pero cada vez que juego contra un yasuo, zed o leblanc en la linea del medio como que me lo tengo que tomar con mucha calma y sin cometer errores. Se que estos 3 campeones requieren "manos" para ser bien jugados y no pretendo un nerfeo de stats ni nada por el estilo, si no un cambio en su kit, les explico: Escribo esto porque no soy el único que piensa de esta manera y que ciertos personajes están algo desequilibrados. En general estos campeones los encuentro muy desbalanceados por varios motivos y suelen coincidir en algo: Tienen un gran daño y una movilidad desorbitada, se pueden permitir quitarte media vida de un combo y luego volver dando 2.409 saltos a un lugar seguro (leblanc). SÍi estas frente a un Zed bajo tu torre y los dos a media vida y vais igualados en tradeos, farm, etc. me parece un poco descabellado que use la ulti con el ignite (¿que habilidad se requiere para hacer esto xd...que pro!) y pulsar dos teclas más para luego esperar como te queda explotar sin posibilidad de respuesta alguna por tu parte. No digo que quiten la ulti de Zed porque es la esencia del personaje pero al menos **que para volver a lugar seguro (volviendo a presionar la R) tenga que acertar, no sé, una q?** por ejemplo creo que seria una buena idea y no un nerf. Otra idea similar por ejemplo, que cuando salte leblanc de manera ofensiva hacia delante y pretenda engancharte con la cadena, que al menos tenga que acertar sí quiere volver de vuelta. Con yasuo por ejemplo, yo le quitaba la pasiva ( nada más) puesto que tiene un daño desorbitado o algo de movilidad con el salto de la "e". Bueno eso es todo, agredecería ver algún comentario sobre las ideas y que expreséis vuestras opiniones, ya sean a favor o en contra pero con educación (esto es lo más op de todo el juego). Saludos.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar