HE CREADO UNA BUILD

Estaba con amigos ,entre risas, y se me ocurrió jugar ashe en mid. Empezaron a insultarme, a decirme que siguiera el meta, pero como juego muy por diversion me dejaron hacer (no es la primera vez que juego algo fuera del meta o "de la season 2" y me sale bien). El otro equipo pickeó anivia, con lo cual ellos pensaban que iba a morir de manera muy fuerte. El caso es que acabé 6/3/12 quitandole la pasiva a minuto 3 y cada vez que podia en general. Es un mid laner muy dominante contra campeones sin movilidad, por su pasiva y su "core item" principal (ya hablaremos de eso más adelante), además de ser un personaje con un gran "kiteo" y con mucha capacidad de iniciacion de peleas de equipo y "poke", de mecánicas simples y visión de mapa con su E. Los puntos malos es que en early es muy vulnerable a "burst" (hola zed y leblanc), y no tiene herramientas de escape, con lo que es propensa a recibir gankeos por parte del jungla enemigo La build vendria a ser esta:{{item:3022}} {{item:3009}} {{item:3085}} {{item:3156}} {{item:3072}} {{item:3026}} El mazo helado hace que llegue a ralentizar hasta un 50% por ataque básico, más o menos, el runaan da a esto último un efecto en área que me gusta mucho, las botas de movilidad te quitan ralentizaciones y te hacen correr más que tus enemigos, y lo demás lo puedes cambiar a tu gusto. Y LO MEJOR DE TODO: ESTA BUILD ES BUENA CONTRA "YABSURDO" (comprobado) ;)
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar