La R de Zoe

Bueno, antes que nada no he jugado a Zoe porque no me interesan mucho los magos, por lo que ni me la he comprado, pero por lo que he visto en las últimas partidas de la gente que me ha tocado que han jugado a zoe quiero dar una pequeña opinión y una idea para ayudar a este nuevo campeón a que sea suficientemente bueno como. Para empezar la Q se me hace algo sencilla de esquivar (un poco solo), sin embargo por lo que he visto el objetivo de Zoe es dartela despues de darte la E, por lo que tengo entendido y he visto, así que esta habilidad está bien supongo, no tiene un mal daño, no cuesta demasiado mana y para el daño que tiene por lo menos es difícil de dar. El primer problema que le veo es lo tremendamente predecible que se me hace su E ¿Soy el único al que esta habilidad le parece facilísima de esquivar? la Q la puedes acertar sin meter la E, no es que sea la skill shot mas difícil de esquivar precisamente pero poder puedes, pero lo de la E me parece una cantada, cuando atraviesa muros creo que se vuelve mas rápida, pero igualmente si no tienes un muro es MUY fácil de dogear, a pesar de que después de darla tenga como un casteo antes de dormirte. Lo que le haría a la E sería o subirle un poco la velocidad de la skill shot o reducir como 0.25 segundos para que no sea algo demasiado exagerado el casteo en el que te duerme, no se, ya que es tan lenta y predecible la habilidad por lo menos que cueste darla. Aunque es cierto que he visto que en team fight casi siempre la aciertan las Zoe que he visto, no se si por body block, si no las habrán visto los de mi equipo (o contrario cuando está en mi equipo) o por qué, tampoco me voy a poner de chulo tipo "Bah soy buenísimo me esquivo todas sus E", es cierto que al principio me comí algunas E de varias Zoe, pero ahora a menos que esté con algún slow,stune o root o me la coma a posta para que no le den a otro de mi equipo puedo esquivarlas. Igual es que el campeón es nuevo y no me ha tocado con las mejores Zoe del mundo, pero eso por lo menos es lo que he notado. Luego la R, corregidme si me equivoco, pero creo que no te puede quitar el focus de la torre cuando la usas, cosa que me parece un poco rara, además de que se me hace un poco inútil para evitar gankeos. A esta habilidad lo que le haría sería que te quitara el focus de la torre, creo que con eso Zoe ya podría ser bastante buen campeón, no me entendáis mal, a mi la R de zoe me parece una buena habilidad, encima tiene creo que 10 segundos de CD, pero se me hace como que podría ser mejor. En mi opinión Zoe es un campeón que está bien pero no está roto, poco mas, yo le corregiría eso de la R y lo lenta que es la E, pero no como lo que hicieron con la R de urgot, que hicieron que eso fuera igual de rápido que la R de jinx. {{sticker:sg-ahri-2}} y recordad niños y niñas, solo es una opinión, no he jugado al campeón así que no se como debe ser jugarlo.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar