Calidad de la skin Bot Nunu

Buenas tardes/noches/mañanas. En este post quería hablar un poco sobre la skin de Bot Nunu, la cual me parece que la calidad/precio no tienen nada que ver. Hace un tiempo Riot creó un post hablando sobre los cambios de precios sobre las skins, creando distintas "divisiones". Os dejo un Copypaste del apartado de skins legendarias (por si alguien desea ver el post, el link es http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1136882): 1.820 RP: Aspectos Legendarios -Un aspecto legendario cambia de forma radical la apariencia y la sensación que transmite un campeón. -Estos aspectos cuentan con un modelo, texturas y una imagen de inicio nuevos además de animaciones, efectos visuales, voces y sonidos completamente nuevos. -Esperamos que entre el 6% y el 10% de los aspectos lanzados en 2013 sean Legendarios, éstos no se pondrán en oferta. -Ejemplos: Cho'Gath Máquina de Guerra Perfecta, Brolaf Bueno, después de leer esto, recordé la skin de Bot Nunu que tenía en mi inventario. La skin, si la comparamos con el resto de legendarias, me parece una skin que no tiene nada que ver con las de su grupo. Véase Veigar Jefe Final, la cual si le cambia absolutamente todo, o Darius Rey del Mate. Pero, ¿que cambia en Bot Nunu? Las texturas el modelo y la voz (cabe destacar que solo tiene una frase para el /joke, y una sola risa para el /laugh) No tiene NINGÚNA nueva partícula, el ultimate es el mismo, la particulad e la E tambien es la misma, la de W también... Me parece que deberían bajar el precio de esta skin, no vale para estar en el grupo de las legendarias. Veo incluso más completa la skin de Sona Recreativa. Espero que Riot vea esto, y si no, que la comunidad lo sepa. Gracias por leer mi post y nos vemos por los campos de la justicia. EDIT: Tristana Bombera, Corki Barón Rojo... tambien cadecen de ciertos valores, como el audio nuevo. Gracias a Khabalier por añadir informacion.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar