¿FRAGMENTOS DE LLAVE POR PI?

¡Hola! Bueno, me gustaría hablar sobre los fragmentos de llave, que como ya sabeís todos hay que conseguir 3 para poder formar una Llave Hextech para poder abrir un cofre. Bueno, me gustaría decir antes de todo que es una muy buena iniciativa de Riot a la hora de que la comunidad se centre en usar varios campeones para poder conseguir una llave. Pero aquí está el problema, ¿no os ha pasado el tener 7 cofres y 1 llave? ¿Qué utilidad tiene eso? Con esto quiero decir que no estaría mal que las llaves se pudiesen comprar ya que es bastante abrumadora la diferencia entre cofres y llaves. Además, esta iniciativa no beneficia de ningún modo a los OTP Players como yo y muchos más de la comunidad ya que al centrarnos en solo un campeón no podemos obtener llaves de ninguna manera. No digo de regalar las llaves, no. Si no de ponerlas en venta, a parte de por 125 RP (una llave Hextech) poder comprar fragmentos de llave única y exclusivamente por PI, obviamente con un precio elevado (en torno a 4800-6300 PI) Me gustaría saber la opinión de vosotros al respecto de este tema. Se despide, un OTP Sejuani.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar