Los Trollpicks y las sanciones en las partidas normales

Muy buenas! Hay un tema últimamente el cual he estado pensando bastante sobre él, y es el abandono de partidas en la fase de picks a ciegas. Me pasa casi siempre de entrar en una partida y encontrarme con cosas tipo Yorick supp, Evelynn adc etc. que entiendo que la gente después de venir de ranked quieran probar picks raros para divertirse y reírse un rato, pero a mi personalmente no me gusta jugar con esta gente ya que según mi experiencia si tienen la línea jodida o empiezan a morir ya se van afk y paso. Yo una de las pocas veces que probé un pick raro fué taliyah jng (Que por cierto no limpia nada mal la jungla, al menos cuando la probé) y me toco contra un shaco :), en fin... Esa partida como podéis suponer lo pasé fatal, simplemente me pasaba por las líneas a pillar experiencia y farmeaba lo que podía cual mendigo por la grieta, pero finalmente ganamos. Donde quiero llegar con todo ésto? Que está muy bien que quieras pillarte un pick off meta para pasártelo bien, pero si os va mal porque sois una janna jungla, no haber pickeado janna jungla ya que es un pick estupido y si te toca contra un lee o un shaco, o contra cualquier jungler minimamente decente te van a partir la cara y sabes que te irás afk. Todo lo anteriormente mencionado es lo que pienso al ver uno de estos picks en los bind picks, y finalmente al ver que nadie deja la partida y simplemente les da igual abandono la partida yo, antes que pasar aprox. 30 min con gente que sabes que va a insultar a mas no poder por tener un troll pick, lo que sea. Y si me pasase esto cada x días de vez en cuando, me daría igual, pero me he llegado a esperar 1h para poder jugar por esta gente, y he llegado a la conclusión de que me parece poco práctico este sistema que tiene Riot. Aunque no sé con exactitud como influiría yo acortaría el tiempo de "ban" a un máximo de 10 minutos para las normales ya que al fin y al cabo son normales, para las rankeds lo seguiría dejando habilitado, pero eso es solo mi opinión. Me gustaría saber que opina la comunidad de todo ésto y nada más, muchas gracias por leer este post! Sean felices
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar