Actualización de Rengar ¿Fracaso?

Pretemporada - Actualización de los asesinos: Rengar
Para ver toda la información sobre los asesinos, visita la página de la pretemporada - http://euw.leagueoflegends.com/es/featured/preseason-2017/assassins#champions
> **Se que la actualización no ha sido añadida todavía al servidor principal pero me apetecía compartir mi opinión sobre el tema y ver que opina la comunidad al respecto.** Antes de nada me presento, soy un jugador muy dedicado (que no es lo mismo que buen jugador) de nuestro gatito Rengar, se me conoce (o quizás no me conoce nadie >.<) por estos lugares como No Rengar NoLife. Creo que se un mínimo de Rengar y pienso que en parte lo que voy a hablar es una opinión común por los main que han visto este rework. Sin más dilación aquí vamos: #**¿Por qué Rengar necesita un Rework?** En lineas generales los principales motivos son los siguientes: * Más counterplay al jugar contra él, de forma que puedas prepararte a un ataque del Gatito. * Eliminar el oneshot desde el invisible. * Solucionar los diferentes bugs que pose el campeón. * Hacer la Ferocidad una mecánica más justa. ¿Suena bien y prometedor verdad? Bien vamos a verlo punto por punto. > #**Más Counterplay y Oneshot desde Invisible** La nueva definitiva de Rengar permite ver únicamente al enemigo más cercano, el cual será marcado, además Rengar será visible si pasa demasiado cerca de un campeón enemigo. Por otro lado Rengar realizará un **crítico garantizado** si salta sobre el enemigo más cercano, su definitiva dura mucho más tiempo y su velocidad de movimiento se ve aumentada mientras dure el efecto. Su nueva Q por otro lado es un tiro de habilidad que puede ser fallado, pero en compensación Rengar se desplaza ligeramente y hace más daño que su Q antigua. Con solo leer esto cualquiera diría que Rengar NO debería ser capaz de hacer un oneshot desde invisible debido a que su Q se puede fallar y tiene un tiempo de casteo en el que el objetivo puede moverse. Pero la cosa no termina ahí. El nuevo Collar Dientehueso otorga hasta multiplica hasta un **40% tu AD adicional si matamos a nuestros 5 enemigos**. Aquí no hay que hacer ningún genio de las mates para ver que si sumamos: Pasiva+Un filo infinito que aumente nuestro crítico garantizado+Hydra (que hace el 100% de nuestro AD TOTAL como si fuese una habilidad más)=[ Este **NO** deseado resultado. ](https://youtu.be/4hmeNnIUY6M?t=33s) > **Conclusión: **Rengar mantiene su capacidad de hacer un Oneshot debido a la unión de ciertas mecánicas, aun cuando hay más posibilidad de reacción debido a que la definitiva marca al objetivo desde una gran distancia (cosa que además se puede mitigar usando la definitiva cerca del objetivo), por lo tanto Rengar sigue manteniendo el problema de que si, te avisa de que viene, pero una vez que salta el daño te lo vas a tragar si o si. **En otras palabras, el Rework ya ha incumplido uno de sus principales objetivos, pero aún así sigamos adelante.** > #**Ferocidad y Arreglo de Bugs** En cuanto al tema de los bugs solo decir que Rengar ha sido reescrito desde cero por lo que no debería tener problemas de nuevo con sus habilidades (ejem Boleadoras ejem). Ahora hablemos de la Ferocidad. La Ferocidad es un recurso que genera cargas potenciando una de las habilidad de Rengar tras acumular *4* de Ferocidad, en otras palabras, es un sistema que beneficia al usuario por spamear sus habilidades. Cada habilidad genera uno de ferocidad (la pasiva también lo hace, pero por contraparte la Definitiva ya no lo hará). Además que la Ferocidad cae fuera de combate, previniendo así que Rengar pueda usar su definitiva con la Ferocidad acumulada. * El objetivo de la Q es actuar como una herramienta que realice mucho daño y por lo tanto su potenciación tiene la función de ayudar a Rengar a rematar a su presa. * La W por otro lado es una habilidad defensiva la cual presenta un gran problema: la nueva W cura la mitad del daño que recibas durante un periodo de tiempo (1,5 s),** es por lo tanto una habilidad que te recompensa por guardarla en el momento adecuado, algo totalmente contrario a la idea de la Ferocidad**. Por lo que usar la W para generar esa Ferocidad que Rengar necesita provoca que no tenga la cura cuando lo necesite, pero si la guarda y espera, no podrá generar la Ferocidad que necesita para gankear o rematar a su objetivo. Su W potenciada elimina todo el CC y le hace inmune a él durante un periodo tiempo, sinceramente, no entiendo que cabida tiene esta habilidad en Rengar cuando el CC es la arma contra todo asesino... * La E sigue siendo lo mismo de siempre solo que ahora ya no puede usarse para atrapar al objetivo nada más saltar. Por lo tanto, generas 4 de ferocidad usas la E para atrapar al enemigo ¿y luego? Luego Rengar ya no tiene DPS para poder seguir golpeando ya que habrá usado todo su combo para conseguir la Ferocidad. Con lo que acabarás usando la Q o la W. (Además Rengar se desliza al usar la Q y gana velocidad al usar una habilidad potenciada). > **Conclusión: La E potencidada pierde parte de su utilidad al no existir herramientas de DPS y la W va contra las bases del sistema de Ferocidad.** Aquí acaba mi opinión, no es con intención de llorar, en general me gusta el Rework pero creo que puede mejorarse. Un saludo. **tl;dr: El Rework mantiene capacidades (oneshot) que deberían haber desaparecido, lo único que lo hace roto son los números tan desorbitados que tiene. Además algunas partes de la Ferocidad no son coherentes. Todo esto provocará eventualmente nerfeos y posiblemente cambios mayores destinados a otro Rework...**
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar