Riven Vs Darius Parche 5.16 Analisis personal del enfrentamiento.

http://i.imgur.com/ROMnAec.jpg[/img] Bueno bueno, os traigo algo que puede parecer raro devido a lo concreto que es esto pero queria hacer este tema. Desde que se implemento el parche actual, y me compre a Riven arcade la he estado jugando en top y en TODAS las partidas me a tocado jugar contra la mano de Noxus, jugando yo Riven. Puede parecer que no pero es un emparejamiento algo durillo para Riven devido a su baja recuperacion de vida, y la pasiva de Hemorragia de Darius. Pero os traigo unos Tips que al menos a mi me funcionan, bastante bien, y cosas que creo que si jugais este enfrentamiento debeis tener un poco en cuenta. Para empezar comentaremos los hechizos de invocador(las Runas y maestrias son las mismas de siempre). Yo la he jugado siempre con TP+Flash a Riven y me ha sido muy util ya que creo que no necesita un prender para matar a nadie auqnue perfectamente si lo prefieres puedes cogerlo. El TP te da la posibilidad no solo de ir a otras lineas a cojer ventaja si no que si te ves muy apurado de vida contra Darius(algo muy usual en los niveles del 1 al 6) te permite volver a linea muy rapido. ------------------ >#Primeros compases de la partida(LvL 1-6) **Con que objetos empezar:** Escudo de Doran+pociones y el trinket, es mejor el escudo de Doran ya que si te hacercas a los minions constantemente Dairus te acostubrara a usar su Q para limpiar y hacerte daño asi que es peligroso usar la espada de Doran. En estos primeros niveles muchos piensan que Riven le deberia partir la cara a Darius, pero estan equivocados, devido a Hemorragia y la esacasa regeneracion de Riven hacen que estos niveles sean realmente los mas complicados para Riven, asi que intenta no tradear al menos no hasta que tengas un cetro vampirico y una aramdura de tela(para las Tabi ninja) como minimo(a ver si te gankea tu jungla aporvecha) una vez con estos objetos y siempre y cuando tengas pociones, ya puedes tradear. **Atencion esto es importante** Casi siempre darius empezara con su Q para aplicarte el sangrado, No te aleges de el, de hecho intenta probocar que lance su Q, una vez veas el casteo de 1 segundo no lo dudes, NO salgas hacia fuera ves hacia el hacia el centro del circulo, si intentas salir, posiblemente te comas el golpe de la cuchilla el cual no solo hace mas daño si no que te aplicara Hemorragia, en cambio si te acercas a el en vez de huir, te dara con el mango cosa que causa mucho menos daño y no te coloca la hemopragia, como consejo te digo que uses tu E para acercarte al centro de Dairus y asi mitigar ya de paso parte del daño de la Q, luego suelta la W y hazle todo el combo, una vez le hayas hecho el combo mantente cerca de el pegandole hasta que tengas el escudo y entonces alejate(eso claro si no lo has matado). si haces esto tendras bastante ventaja(anda eque no he matado a Darius yo veces usando esta tecnica, le fuerzo la Q me meto hacia el en vez de huir, y le parto la boca lo cual hace que se heche para atras) te aseguro que como se lo hagas 2 veces en menos de 30 segundos(perfectamente se puede hacer) es una kill. -------------------------------------------------------------------------- >#Fase de lineas post-6(lvl 6-11) **Objetos:** una vez entres en esta fase antes de salir de ella, deberias tener terminado la Hidra Voraz, las tabi ninja y haber empezado minimo el 2 objeto, el cual yo recomiendo encarecidamente un ultimas palabras o una cuchilla negra(la Yoummu es para nenazas XD).Auqneu si tienes completado los 2 objetos+botas mejor aun. Aqui es cuando empieza la fiesta cuando tengas la ultimate da igual que el la tenga te lo comes si haces la tactica que te he dicho antes, esperas a su Q E+R y empiezas con el combo dejando la segunda activacion de la R por si se queda a poco de vida. Trata en esta fase que es la mas fuerte para ti contra Dairus, partilre la boca y hundirlo en la miseria todo lo que puedas, no pares de hundirlo incluso si vas 6/0/0, creedme se de lo que hablo. Durante gran parte de esta fase de la partida tendras ventaja, pero hay un punto de inflexion que debes tener en cuenta, y es cuando Dairus se haga su 2 objeto(hablo de la build que usan muchos de Hidtra Titanica+Coraza del muerto) cuando tenga esos 2 objetos ten mucho cuidado, Dairus se vueleve muy peligroso, podra aguatrte todo el combo incluso con ltimate en 1 vs 1 y el te quitara 1/2 vida con su ultimate como te ngas las 5 cargas de la pasiva asi que si ves que te va a meter las 5 cargas ni lo dudes flashea fuera de su rango, vale mas gastar el flash que dalre 500 pavos a un Dairus. ----------------------------------------------- Si te sobra dinero puedes cambiar Tabi ninja por mercurio. >#Peleas de equipo(Resto de la partida) **Objetos:**Acabr la build a tu gusto y preferencia y Si te sobra dinero puedes cambiar Tabi ninja por mercurio. Aqui Riven tiene el mayor de los problemas Dairus ya le aguanta y la revienta como no seas muy agil, ademas es el punto fuerte del nuevo Darius el cual es una maquina de hacer pentakills, Dairus en TF es peligrosos no lo siguiente, ya que no tienesque pegarte a ti para meter las 5 cargas si no o matart a alguien de tu equipo o metersela al tanque en vez de a ti y luego e fiesta de Guillotinas noxianas ya que de 1 Q os puede aplicar la heorragia a TODOS. asi que mi consejo es que lo mantengais a distancia, y a poder ser que el ADC se centre en el mientars vosotros conteneis al Rival, recuerda riven debe hacercarse a matar asi que ves a por el Squishi mas cercano que pilles, no te compliques en ir a por el ADc que esta en ultima linea de batalla. Si dejais a Darius hacer lo que le plazca olvidaos de ganar la batalla, debeis acabr con el lo antes posible ya que aunque vaya0/6/0 es la mayor amenaza del equipo rival. Bueno aqui termino ya con este tocho post, espeero que os sea util con vuestros duelos contra La Mano de Noxus. Y recordad esto es un analisis personal, no olvideis compartir vuestros trucos y consejos PD: PRefiero cuchilla negra antes que Youumu por que me gsuta aguantar un poco mas y la penetracion de armadura acaba siendo mayor)
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar