Campeones que te quitan las ganas de jugar y o vivir

Es normal que en un juego con tantas posibilidades siempre encuentras alguna que otra que te quita las gnas de jugar, en el minecraft pasa con los creepers, en el hello kitty pasara con las tartas de fresa imagino porque no he jugado xD En el lol tambien hay muchas cosas que nos sacan de quicio pero en concreto a mi unas que directamente me deprimen pero MUCHO cuando voy contra ellas y cuando estan en mi equipo se me quitan las ganas de jugar tambien. Soy consciente de que todo campeon tiene pros y contras pero igualmente me supera ES QUE YA NO PUEDO MAS Soy consciente de el mar de lagrimas que estoy soltando pero me acaba de tocar contra {{champion:133}} que cada vez que me mataba ponia para incharme mas lo que viene siendo mi aparato reproductor la graciosisima frase de : haha cual niño rata xD En resumen odio a: {{champion:420}} Por su insana fase de lineas y retrasado poder cuando tira la R que es capaz de hacerse con suerte el 1vs5 {{champion:57}} Lo odio porque representa el retraso en forma de champ para que quieres revivir con la R de {{champion:26}} si eres de por si inmortal? {{champion:80}} Alguna vez has pensado cual es el campeon mas retrasado del juego ese es phanteon {{champion:133}} lo mismo que phanteon pero tiene un pelin mas de counterplay no mucho xD {{champion:35}} pero ojo no cualquiera solo me dan asco los que lo juegan top que se hacen full ap no hay nada mas asqueroso xD {{champion:17}} no podia faltar xD {{champion:48}} press R to win {{champion:62}} un campeon para monos Que campeon odias tu? xD
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar