Vaya actualización, vaya pretemporada y vaya con RIOT.

No se ni como expresar que solo tengo ganas de jugar ARAM. No necesito que me venga la gente a dar lecciones de: _- Eso es porque te faltan más dedos que al manco de mi barrio. - _ OK. Lo que habéis hecho con los asesinos no tiene nombre. Ahora mismo jugar ADC es prepararte a jugar la peor partida de tu historia, y es que viendo como está la cosa, es más fácil farmear reventando las cabezas de estos pobres desgraciados, que matando minions. Cómo está el rengatito eh, que te parte el ojete según te acercas... y la LeBlanc que ahora sabe farmear? Oh y qué hay de Talon, que ahora salta más que Mario? Zed en la más absoluta gloria, como siempre... PFFFF con el pescadito y el desgraciado de penEkko... _- Dame veneno que quiero moriiir, dame veneeeeeeeeeenoooo. -_ Además, quitando que hayáis dejado a estos hijos de satanás libres por la grieta, me he enterado por ahí o me ha parecido leer, que los tanques están también más tochos que el mismisimo Nashor... Venga ya tío, me está entrando tal depresión que me voy a comprar la skin de Emumu. Y la jungla? JAJAJAJA. Lo mejor que metisteis la temporada pasada, pos vais y lo quitáis. Si. Me refiero a los buffos que otorgaba echar el smite en los diferentes bichitos de la jungla... Hablo del veneno de la rana; del espíritu de los lobos que vagaba por la jungla en busca de almas a las que atormentar; del oráculo de los pajarracos; el stun del gólem de piedra... Os parecerán tonterías, pero la jungla estaba más entretenida que ahora. Vale pero ahora qué??? Pues un smite que tarda 15 segundazos más en recargar y que te cura en vez de darte los buffs que ya he nombrado. Además, en según que campamentos, hay superpoblación de bichos... A qué me refiero? Pues nada, ir a los picuchillos (los mierda pájaros) te supone gastar media vida, entre lo que pegan los muy hijosdep... y que ahora son más que en un clan gitano... Ah y los gólem... Te tiras media hora matándolos. Si si, matas a uno grande y te salen otros dos más pequeños; matas a uno pequeño y te salen otros dos tamaño pulga... y así sucesivamente hasta que has farmeado 404534013490,72 gólems. Vale, ok, esto no está mal del todo, lo hace un poco más divertido, pero es que luego te acercas al azul o al rojo y están más solos que Marco el día de la madre y en vez de matarlos les das abrazos... Oh y los de las plantas.... JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA pfff JAJAJJAJAJAJJA, Y por último... POR QUÉ RITO POR QUÉ? Me encantaba como estaba el Drakthar, vaya pluto item más chulo en serio. Molaba un trillón cuando tu enemigo pensaba que se iba con 100 de vida, sacándose la maestría, y de repente, ese momento en que le rompías el corazón cuando veía que tenía el sello del Drakthar y se le iba la tontería de golpe. Ahora lo habéis jodido... Sigue pegando? SI. Sigue molando? NO. En serio... Tanto costaba hacer un jodido objeto que hiciera lo que hace el nuevo Drakthar y dejar el viejo como estaba?... Quizás parezca una mera ironía este post, pero ahora un poco más en serio, os digo que como jugador veterano (hablo de tiempo jugado), he de decir que por primera vez me siento decepcionado. Creo sinceramente que es de los peores patch lanzados. Seguramente, nadie de los de arriba lea esto, pero de verdad que le pido a Aurelion que se replanteen la actualización. Abolirla? No hombre, hay mucho trabajo detrás y es algo que respeto completamente. Pero de verdad os digo que se me han quitado las ganas de jugar. Atentamente, un simple indignado.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar