El rework que más os ha gustado

Hace no mucho tiempo, un usuario publicó una discusión sobre los reworks que menos os habían gustado. La verdad es que hubo una gran participación y casi pienso de que a muchos preferirían que no hicieran cambios a los campeones y que los dejaran siempre igual. Pienso que estoy equivocado, pues hay muchos reworks que me encantaron ya que mejoraron mucho a mis campeones favoritos y, la verdad, es que pienso que vosotros opináis igual :) Decidme, cuál es el rework que más os gustó de todos? Podéis hacer un top 3, de 5 o de cuantos queráis ^^ En mi opinión, el mejor rework de todos es el de Taric {{champion:44}}. No solo le dieron una personalidad más masculina sin abandonar su toque de fabulosidad, sino que mejoraron todas las habilidades a mejor. Aunque el antiguo Taric pegaba mucho más (porque es cierto, este Taric pega un poco al principio, pero al final casi no tiene daño), el nuevo es mucho más útil, es bastante más complicado de jugar bien pero te ofrece unos mejores resultados en el caso de usar bien tus habilidades y sus jugadas en equipo son mucho más eficientes que antes. La verdad es que me daba pena que este campeón fuera tan infravalorado por su actitud tan afeminada, pero desde que le hicieron el rework, me encanta que se vaya viendo en la LCS y la gente le tome mucho respeto. Gracias Riot <3 En fin, este fue mi punto de vista, cual es el vuestro? :D Saludos!
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar