Como puede ser

el unico champ que aunque tenga un equipo con tetraplejia y no pueda seguirle en los engages, siga ganando en un 4vs 1 siendo worth para ellos quedando 3 muertos en nuestro equipo y solo 1 en el suyo a parte de tener un splitpush y tirar torretas a una velocidad increible, por no mencionar que al hacer full combo con cualquier champ a cualquier champ, si haces buen combo y mecanicas sin fallar nada, su objetivo muere, a no ser que estemos hablando de {{champion:157}} porque tengo un escudito que se recarga por que si en los momentos mas perfectos sin que sea algo que nisiquiera el jugador controle = skill champ por no hablar que en un uno contra uno(que no es que los junglas campeen a sus yasuos no que va kappa) de dos q en dos segundo y unos cuantos basicos mas te ha deleteado practicamente {{champion:157}} mechanics, combo : Q Q AA y mi ultimate? nah es lo unico useless de este champ, todos tienen o casi todos alguna habilidad un poco uselss incluido... a no que stamos hablando de {{champion:157}} que puedo tirar 3 ultis en 1 minuto facil aunque es dificil quedarse un minuto en linea por falta de sustain kappa Bueno hasta aqui mi crypost kys{{champion:157}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar