Por que somos una comunidad tan sumamente toxica??

Llevo jugando ya al LoL desde la season 3, todo este tiempo me las he visto con mil y un niño rata, flamer, toxico, afker, etc. He visto a la comunidad acusar a los franceses de ser los peores jugadores respecto con el tema, a los portugueses tambien y despues resulta que haciendo cuentas nosotros quizas seamos esa "peor comunidad". Llevo ya meses en los que salvo 2 casos no hay partida en la cual no haya alguno de los nuestros insultando, flameando, fedeando y quitandose el muerto de encima acusando a otros y ya cansa. Yo directamente ya me hago el loco y sigo hablando en ingles porque directamente paso de que se me relacione con ellos, o de simplemente decir una palabra en español y que venga un random y diga lo de "omg spanish", que esque eso no es racismo señores, que nos lo ganamos a pulso! Yo no digo que el resto de comunidades no tenga lo suyo y que un toxico puede ser de cualquier pais, de cualquier nacionalidad y credo, pero esque nosotros nos pasamos de la raya ya y despues encima nos sentiremos ofendidos cuando nos digan algo por ser españoles..
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar