¿Que le pasa a...? El Nuevo HUD

_Antes de comenzar nada, no tengo intenciones de aclamar a los cuatro vientos que dicha mejora del HUD sea una inferior en comparación a la anterior ni nada por el estilo. Pienso en todo caso quejarme, si, pero con razones y argumentos mas a critica contructiva dado, que si nos lo vamos a tragar, que sea bien tragada._ Buenas a todos y empezamos con el segundo hilo sobre _¿Que le pasa a...? _ donde intento ver ambas caras de la moneda sobre cambios producidos en campeones o en este caso, el nuevo HUD. Empezaré a enumerar los fallos que le veo al actual interfaz, y con ilusiones, de que sean al menos escuchadas y en algun futuro, arregladas. > #Nuevo HUD ##Problema Número 1 - ##Confusión Tras la entrada en vigor de esta nueva Hud, todos los que llevemos un tiempo jugando tras disputar nuestra primera partida nos ha dado esa sensación de amplitud, esa sensaión de grandes cambios... y hemos reaccionado de 2 maneras: Unos lo defienden y otros lo critican, pero yo lo siento mucho voy atener que discrepar. Empezando por la sensación que me transmite al jugar, un poco si me permitis de ignorancia en cierto sentido al quitarnos muchos datos y dandonos los mas generales perdiendo un poco de estrategia.Ya sabeis esa información que se conseguia pues pensando y no mirando datos. Ya sea timeando dragones o contando la penetracion de armadura que podía tener un asesino y pensar que nos renta mas un GA o ir a por nuestro siguiente objeto. Se vuelve mas simple, nos simplifican las cosas sin que lo pidamos.. lo cual creo, que en un juego donde depende tanto de la estrategia no creo que sea bueno, hay que dejar cierto margen para que tus jugadores no se sientan como un simple asesino en plan *-Me lanzo, mato y luego miro si tenia armadura o algo que me pudiese detener Maestro Yi, duró 3 segundos contra ese Taric acompañado de su equipo.* > ##Primer Factor que contribuye a la confusión en el nuevo Hud** - #Datos Inncesarios en primera fila de batalla ##Estadisticas propias ( Primer Propuesta y Primer avance +1 ) ( Riot a escuchado ) Si miramos nuestras estadisticas podemos ver diferentes tipos, como Daño, poder de habilidad, nuestra armadura resistencia mágica entre otras. El problema que he podido ver radica en una de las ultimas lineas, un dato totalmente innecesario,**RANGO DE ATAQUES** ~~Lo siento mucho pero actualmente es iimposible medir in-game el rango de un campeón y creo, si no lo habeis quitado, hay una tecla que si la pulsas te sale el rango máximo del campeón. Es más no creo que sea útil. **Debería ser movida al segundo rango**, donde tienes que pulsar la C y añadir a la primera línea la probabilidad de criticos o la tenacidad misma, estos 2 elementos son muchisimo mas útiles que el propio rango del campeón.~~ ~~Ojo que como dato curioso vale, pero no debería estar en primera línea, mas cuando quereis priorizar lo mas importante dejando eso en primera linea. ~~ Actualizado dia 25/7/15, Riot ha intercambiado las estadisticas rango de ataque y probabilidad de críticos, de 1º plano a 2º respectivamente. Ahora los críticos saldrán en primera línea. Como comenté tenerlo de 1º era irrelevante, esta curioso si, pero no es importante http://i.imgur.com/CmdgypI.jpg[/img] ##Estadisticas de Aliados y Enemigos Para quien no lo sepa comparten HUD enemigos y aliados, es decir, las estadisticas que vemos de nuestros aliados serán iguales para los enemigos. El mismo orden lo cual es un error. **De nuevo volvemos al problema anterior:** - ¿De que me sirve conocer la reducción de enfriamiento del enemigo? - ¿De que me sirve conocer el rango del enemigo? Son datos totalmente innecesarios y que nos ocultan información vital del enemigo, prefiero que hagais mas visibles su armadura y resistencias antes que añadir 2 opciones inncesarias Además, creo que deberian eliminar las muertes que han hecho tanto enemigos como aliados de sus HUD ( Cuando pinchamos sobre ellos ) dado que estorban a la vista a la hora de ver vida y mana, incluso llega a ser bastante pesado ver que su score es llamativo lo cual te incita a mirar y ahí te preguntas **¿De que sirve ahora el Tabulador entonces? ** Se supone, y hablo desde la ignorancia mas grande, que ese vistazo rápido debería ser un resumen de lo que encontrariamos en el tabulador dandonos informacion de sus estadisticas generales, pero cuando añadimos un Mini-Score ahí las cosas se complican para mal claro. Preguntandonos lo de arriba, ¿Tabu tabu para que sirves tu ahora? ##Tienda De la tienda me voy a enfocar en 2 cosas, muy simples y muy fáciles de echarles mano. - ##Botón de Devolución Actualmente ambos botones, Vender y devolver, estan muy juntos. Demasiado. Es más, parece que el hecho de devolver algo no implica nada. Es decir, estarías devolviendo un objeto y el juego no te advierte de ello. Propongo o bien que se **alejen un poco** ambos botones ( Será por espacio en tienda ) o que le den diferentes colores como un color rojo indicando **Ojito con lo que haces que la fastidiamos** - ##Ubicación de los huecos de compra No se si será cosa mía pero veo muy incomodo comprar a la izquierda y para moverlos, tener que dirigirme hacia la derecha o para ver dicha compra efectuada. Quizás reubicandolo un poco... o dandonos la opcion de poder mover nuestros huevos a derecha o izquierda.. #Tabulador inútil y poco aprovechado Quiero determe aquí, el tabulador antes de los cambios era un bien muy preciado que le tenia bastante cariño y tras la entrada de esta nueva HUD esta en la mas posible miseria. Voy a resumir sus grandes fallos. - **Es demasiado pequeña ** Una cosa es no querer que no sea muy grande pero el tamaño actual es ridiculo, necesita mas tamaño y nos espacios dedicados a su sección Un claro ejemplo podría ser la reubicación de los Summoners tras nuestra icono de campeón, porque así cuando estan en enfriamiento apenas podemos ver esa flecha que nos indica que somos nosotros. Parece un cambio muy tonto pero se notaría muchisimo. - **Tamaño de número de muertes** Incluso con el tamaño actual es muy pequeño, agrandad un poco que hay espacio de sobra y de paso, ponerle letras amarillas como en el vistazo rápido. # Parte inferior del HUD, Habilidades, experiencia y Huecos de Build ##Experiencia Bueno acabemos con el mas sencillo de todos, veo totalmente innecesario un número ahí que nos indique nuestro nivel de experencia cuando tenemos ya encima de nuestras cabezas eso, y en tabulador, igual. Oye queda bonito todo lo que tu quieras pero es otro dato innecesario. ##Summoners Degradados No entiendo porque los summoners parecen degradados a un nivel inferior ante las habilidades, siendo mas pequeños que los demás. Estos son un gran complemento a la hora de la jugabilidad y creo que deberiamos hacerselo notar. Es que así parecen que no son importantes. Simplemente un poco mas de separación minuscula y volvedlos a un tamaño normal. ## Huecos de Build, petición de movilidad Quiero tener el poder de poder personalizar un poco nuestra HUD y cambiar el hueco de nuesta build de donde estaría habitualmente a la izquierda, donde nuestro icono y creo que no sería un cambio muy drastico y mas que entendible. Mas teniendo en cuenta el tema de la experiencia secundaria que comento arriba. - ##Otra petición, trincket dentro de los huecos Ya que estamos tocando todo, creo que ya viene siendo hora de que el tincket sea considerado un objeto importante en el juego y este ligado a nuestros huecos de build, porque actualmente parece que este desterrado junto al hechizo de volver a base. No creo que sea tan díficil dado el tamaño del mismo meterlo dentro. #Mini-mapa - De nuevo grandes fallos que veo a esto, para empezar las cabezas de tus aliados estan demasiado pegadas, necesitan una sepacion fisica de al menos 2-3 milimetros y creedme que caben perfectamente dado que hay ancho de mapa de sobra, incluso en hud pequeñas. - Luego no veo necesidad de que haya ahí una especie de fiesta cada vez que muera un aliado y enemigo y estas se muevan, deberían permanecer quietas en una formacion de 4 ali - 5 enemi y cada vez que uno caiga pues se pone en gris y así lo puedes ver con mayor claridad todo. Quien ha muerto y quien no lo ha echo. Todo quieto y en su sitio. - Luego necesita tener el reloj incorporado, haced magia y todo lo que querais, pero incorporarlo. El tiempo que es tan importante no piuede estar plantado arriba en una esquina porque no. # Boton de ignorar mal diseñado o mal aplicado Lo siento chicos pero si yo veo un icono de un altavoz con una Cruz entiendo por pura lógica que dicha persona esta muteada, y no al reves como nos intentan colar xD. Simplemente revertir lo que habeis hecho y cuando salta el icono del altavoz muteado este muteado, que sería lo suyo. # Dominion y tabulador **No muestra realmente los puntos que llevas y no es practico dado que con dichos puntos se hacian mini-competiciones con tu equipo para ver quien era el mejor ** ---- No creo dejarme nada vamos, eso es lo que he podido deducir tras muchas muchas partidas ya sean en arams o partidas contra bots para poder dar una opinión muy objetiva, Actualmente esta muy muy imcompleto y espero, que con el tiempo se vayan corrigiendo estas cosillas Saludos HordeoV
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar