Yasuo... Sugerencia de cambios

Vamos a analizar a Yasuo actualmente: Pasiva: - _Son dos pasivas wtf, ¿Riot?_ - _¿Doble de crítico? ¿Acaso sois tontos? _ - _¿Un escudo que se carga en 5 segundos en late?_ Una de las pasivas se tiene que ir. Yo creo que la candidata es el escudo, porque ese escudo evita cualquier pokeo que vayas a hacer a este campeón absurdo. ¿Por qué no eliminar el doble de crítico? Porque algo tiene que tener que le haga destacar y sin esa pasiva el campeón perdería su esencia. Q - Tempestad de Acero - _¿4 segundos de coldown? Solo por estadística alguna tienes que acertar_ - _Daño absurdo_ Añadir algún tipo de penalización cuando falles está habilidad, por ejemplo más coldown si la fallas (ya sea el huracán o el golpe normal). También se podría solucionar el spammeo tonto que tiene con una barra de energía W - Muro de Viento - _¿Porque bloquea habilidades por los lados y por detrás?_ He aquí la respuesta por la que no necesita la pasiva del escudo. Si este campeón necesita que se requiera un poco de skill, está habilidad debería ser la que marcase la diferencia entre un Yasuo bueno y otro malo. Actualmente, está habilidad puedes incluso no usarla ya que tienes una pasiva de escudo absurda E - Hoja al Viento - _Muy poco coldown_ - _¿Por qué hace daño mágico?_ Ese daño mágico debería ser daño físico. El coldown debería subir y en esto llegamos al mismo problema que con la Q. Otra vez, una barra de energía como la de Zed frenaría este problema. R - Último Aliento - _¿Se resetea la Q wtf?_ - _¿50% penetración de armadura?_ Simplemente, el reseteo de la Q no debería existir y la penetración de armadura debería bajar Creo que estos cambios harían que el campeón necesitase un poco más de skill y marcarían la diferencia entre un Yasuo malo y otro bueno. El problema actual de Yasuo se resume en que la Q tiene tan poco CD que, simplemente por estadística, alguna hay que acertar y después es solo pulsar la R.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar