Opinión de Taliyah

Está UP. Y aquí expongo mis argumentos. -Es un campeón muy difícil de usar que define completamente el concepto "High risk , high reward" (entre comillas, pilladlo por favor), elevado a la enémisa potencia. ¿Pero esa habilidad y riesgo lo compensa?. La respuesta es NO. -Es un campeón que se le premia si lo hace bien, pero no la premian nada del otro mundo.Es decir que si hago un combo difícil, esquivable y predecible, puedo bajar mucha vida pero bajará lo mismo o menos incluso que otro mago en mid que me clave su combo entero más fácilmente, por ejemplo Syndra. Ese riesgo, de tener POCO rango, y acertar todo difícilmente no lo compensa. -Es castigable, demasiado.Cuando usas la Q , y aciertas las 5 piedras, skill MUY fácil de esquivar, y bloqueable por una buena frontline,metes mucho pero dejas una zona durante 2-3 m que cambia la Q. La cambia a peor, entiendo que te dé de 10 a 20% de mov speed según el nivel de Taliyah, y haga que tu Q cueste la mitad. Pero NO compensa perder un 66% de daño potencial, sino más. La Q si tiene el suelo vale para nada. Alguna característica más hubiese estado bien. Pero luchar en una tierra árida, es perder el trade claramente y lo entiendo pero que dure tanto...es...no querer ni usar la Q para nada.Y es una skill que en early tiene un HUEVO de CD. -Si fallas la W, no solo no ceceas, sino que literalmente no haces daño porque tu E no meterá nada. Es el concepto Castigable, elevado aún más. Necesitas clavarla para hacer daño en lane y en un gank. Si la fallas te quedas en nada. ¿El trofeo por hacerlo bien es bueno?, sí, pero insuficiente. Meterás pero como un mago más. Es lo triste.Y además cualquier flasher a lo Ezreal o LB te lo esquivará fácilmente, ergo, nada, no harás nada. -La R es maravilllosa, no tengo quejas. -La pasiva en mid no vale nada más que para ir "rápido" a línea, de hecho es un pj roamer...pero considero que debería tener una mejor jungla,porque creo que es la función en donde se le podría sacar más jugo. -Sus escalas no son nada del otro mundo. En late su daño se hunde, un daño que cuesta horrores de meter en early, el cual si fallas una skill....se hunde y no haces nada.Y si lo clavas, es igual al resto. Considero que un pj así debería ser menos castigable, o al menos mas "premiable". Porque no compensa currártelo cuando el enemigo con un combo más sencillo te hace lo mismo o más. Como roamer y ganker es DIOS, pero ni de lejos más DIOS que Twisted Fate y él tiene una línea mucho menos castigable y tiene menos CD en la R. Creo que la acabarán buffando, ojalá me equivoque porque llevo muchas partidas, pero solo dos días. Pero considero que sus handicaps superan a los pros del personajes.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar