Notas de la versión 6.22

A veces me pregunto en qué estáis pensando para hacer los parches nuevos. Algunas modificaciones son divertidas, rollo el salto ninja este nuevo que tiene el Talon, pero... Os habéis cargado a Rengar y a Kha'zix, que la gracia es que fuese rollo una película de Alien Vs Predator y ahora parecen dos mancos pegándose en la hierba. ¿Solo revelar a un objetivo con la ulti? ¿Me estás vacilando? XD ¿Que puta mierda de cazador es eso? ¿Qué te detecten cuando estás cerca de un objetvo? ¿Qué puta mierda de camuflaje es ese? XD Al menos que se te vea distorsionado o algo, pero no... Se te ve tal cual. ¿Solo 5 trofeos? ¿Qué gana Rengar ahora cuando mata a Kha'zix a nivel 18? ¿Un peluche? ¿Una palmadita en la espalda? ¿Y la ulti de Kha'zix? ¿En serio os habéis cargado una de las habilidades más chulas del puto juego? ¿Tenéis demasiados jugadores y os habéis propuesto que se dejen el lol o qué? ¿Y Akali? ¿Se teleporta al Velo de Sombras? Wtf? xD ¿Qué pasa? ¿Qué no era bastante sencillo ya jugar con ella como para que encima se teleporte? xDDDD Dejad de estropear campeones que molaban mucho y de resetear enfriamientos, que hay campeones que son divertidos por eso y haced cosas nuevas de una puta vez. Y sí, me quejo de estos campeones porque son mis favoritos y cuanto más avanza la vida del LoL más os los cargáis. Si necesitáis ideas para hacer el juego más divertido, pedidlas pero dejar de escuchar a la gente que llora por cualquier cosa quejandose de campeones "op". No hablaré de la mierda de jungla que hay ahora porque ya me he cansado de quejarme, pero bueno, eso otro día. Atte. Un programador y jugador indignado.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar