Ya no se que hacer

Hola, llevo un año y medio jugando a este juego con +1000wins y 2500 partidas aprox. y creo que estoy muy frustrado. Intento siempre jugar lo mejor que se, y la mayoria de veces pues empiezo bien (siempre hay partidas malas en que nada te sale, ya lo se) y en esas partidas si hago un mal score. A veces la cago, como el que mas, lo reconozco pero me frustra que la gente te flamee y te trate como si acabaras de empezar, no se como explicarlo, seguro que a muchos os pasa de estar en la misma division que por ejemplo alguien que lleva una annie y no sabe ni que tiene stun, o como me ha pasado hace poco, una jinx que no sabia que se cambiaba el modo de disparo en la Q. No me quejo de la gente que empieza, ni de los que tienen ilusion por empezar sus rankeds. El fin del hilo es intentar desahogarme porque no puedo salir de bronce, y yo lo achaco por ejemplo que yo echo un par de rankeds y si pierdo las dos o en una me ha fastidiado perder pues lo dejo, no soy como otros amigos mios que estan todo el rato rankeando y que por estadistica aunque sea, tienes que salir de ahi, bueno una parte seria esa, la constancia. Despues tambien te frustra que juegues contra gente de divisiones superiores, sean oros o platas y para mi es lo mas normal, me desenvuelvo perfectamente entre ellos o mejor, por eso me digo, ¿por que esta gente ha llegao hasta ahi y yo solo tengo rachas negativas cuando en nivel estamos parejos? No se, a veces con la buena racha crees que has mejorado, pero despues sigues viendo que eres un puñetero noob y que no hay manera. Cuando juego rankeds por ejemplo siempre intento que mi equipo wardee, pero claro siempre estan con el "i know how to play" y despues fedeando como un campeon. Trato de ayudar a la gente pero no lo consigo, es mas despues me flamean a mi y no me tilteo porque cierro el juego y se me pasa, pero te hacen la experiencia de juego horrible. Yo hago todo lo que se supone que hay que hacer, no a un nivel pro pero lo hago, y me digo, por que pierdo? pues no tengo nivel, como muchos dicen para salir de ahi tienes que tener el nivel como para carrear tu solo las partidas porque en elo hell cada cual a su rollo. Y bueno he de deciros que no es cierto, he acabado partidas con buenos stats y palmar igual. Solo estoy frustrado, de seguir en algo de lo que no puedo salir cuando se que podria hacerlo mucho mejor en divisiones mas altas, competitivas de verdad. Y muchos pensareis igual que yo cada vez que le damos a buscar partida "ojala no tenga trolls ni afks, si pierdo que sea por que son mejores que yo, no por tonterias" Quizas no soy lo suficientemente bueno. Siento el tocho, tenia que desahogarme.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar