¿Cómo mejoro con Fiora?

Buenas gente. Estoy masterizando a Fiora y me gustarían algunos consejos. No soy buen jugador ni buen toplaner (en ello estoy), pero me encanta Fiora y quiero mainear tanto al campeón como la línea. Os cuento: mi problema es que no sé cuándo tradear safe. Quiero decir, tenga el matchup que tenga enfrente siempre me voy para atrás, aún siendo Fiora. Digamos que "no sé" jugar agresivo. Lo único que hago bien, yo creo que es petarle la marca de la pasiva y enseguida irme hacia los arbustos para no comerme el agro de los minions. También tradeo cuando tengo wave a favor (que esa es otra, no sé a qué campeón pushearle o a cuál freezear, siempre acabo un poquito por detrás de farmeo por limitarme a darle el lasthit). Otro error común que cometo es, por ejemplo, la W. La suelo encajar bien, porque conozco bastante a los campeones que me juegan enfrente y las encajo bien, pero por ejemplo, con Riven, que tiene stunt y knock-up, me quedo vendido cuando le deniego uno de los dos CC. Quería -y necesitaba- algún consejo. El que me quiera agregar para echar un 1vs1 y decirme qué hago mal, es libre de hacerlo. Muchas gracias de antemano y un saludo.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar